voy a llamar a 4 milenio por mi emisora
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

voy a llamar a 4 milenio por mi emisora

empecemos.
    tengo un minizilla (receptor am)
    y un twf 1/18 (receptor fm)
    y tengo una emisora de iwaver (am, y no tiene posibilidad de cambiar modulos)

hasta aqui vamos bien no? pues ahora empieza lo raro ( por lo menos para mi)

la emisora me ha llegado hoy (2º mano, no hay instrucciones), y he ido a probarla, y me he confundido, y he puesto los cristales en el twf (fm). la logica diria que el coche no andaria no? pues anda perfectamente. lo he probado con el minizilla (am) y tambien funciona.

alguien me puede esplicar por que va?? si cuando coji el minizilla y lo intente probar con la emisora fm, no funcionaba.

llevo un rato con una comedura de cabeza de impresion. no tengo queja, mejor para mi, pero es que no lo entiendo!!!

gracias y un saludo

pd: alguien conoce a iker jimenez??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si lo he entendido bien, lo que si te digo es que los cristales Rx sirven tanto para receptores AM como FM Single Conversion. De todas formas siempre nos quedará iker,JAJAJA :D.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, los cristales si, pero mi duda es si una emisora fm no vale para un receptor am (he hecho la prueba) por que una am me vale para un receptor fm?
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llamenos a iker.......JAJAJA, me resulta muy extraño ya que los receptores FM lo primero que tiene es un circuito limitador con lo cual ahí desapareceria la modulacion AM, puff, no se, por otra parte si vemos el diagrama de bloques de un receptor FM y analizamos la ecuación final de la modulación FM, vemos que este diagrama es muy similar al del receptor AM pero con un derivador, el cual detecta el incremento de fase, pero si no hay incremento de fase en la ecuación final la información es nula, bueno, no se si lo he arreglao o lo he empeorao, el caso es que eso es muy raro. Yo pensaba que eran solo los cristales del oscilador local, por eso te comente lo anterior, y entonces si que tenía explicación pero esto ya...yo no consigo verlo claro. Llama a iker que vaya con los apartos de sicofonia a ver si vas a tener un espectro electromagnético en casa con malas ideas :D .

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA estamos con los tecnicismos, Angelito.... :-D
    Llama al Bailon que seguro que te lo resuelve...jijiij!

De todos modos, con un receptor radio AM, puedes escuchar FM, no con la misma calidad, incluso no entenderás nada de nada :-P pero algo hay.... de modo que con las emisoras del coche, pues pasará algo parecido... no sé técnicamente el proceso de demodulación, pero yo con un talky VHF /UHF lo hago.

Ahora mismo tampoco recuerdo la palabra/característica por la cual pasaba eso (saturación, residuo, perrito.. LOL)

Saluditos y ta pronto
    chapin
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas

De todos modos, con un receptor radio AM, puedes escuchar FM.....
    Catanga!!,JAAJAJ, eso no puede ser xDxD...jijiji... desempolva los apuntes, hay lo que puedes recibir es algún producto de intermodulación o algo de ruido por mezcla, pero que nada tiene que ver, a no ser que iker te haya dado alguna indicación. No se a que te refieres con lo de los talkisss....

La semana que viene el brusss-ESC...jijiji, voy ha hacer caballitos con el mini.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi está... catangoso... por intermodulación....

Es que no me acordaba de la palabra...je :-D

Se la pregunté al bailon y todo... pero nada...

Lo que sé... es que ese "ruido"... puede hacer que al demodular... obtengamos "algo" q el receptor puede pasar a servos como señal válida para moverlos...

Saludos
    chapin

PD: el taru está chungo... creo que tiene paperas...jijiji :-O
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJ, si si paperas, lo que se le han subido al gañote sabiendo que se tiene que pirar pal extranjero y le pasa lo que a mi, que de ingles ni pa pa, juasjuas.

Bueno, eso si, puede recibir ruido o algún tipo de mezcla y traquetear los servos, pero el tema era que con un receptor AM se podía recibir y demodular señales FM, y recibir claro que las recibe, no es sordo, pero no las puede demodular, es como si se pone un chino en chino a darme voces, oírlo lo oigo, pero no entiendo un pijo lo que dice. Por eso el amigo masillas y yo vamos a darle un toque al iker, porque esto se sale de la ciencia, jijiji.

Un saludo.

PD Al bailon no le llames que ahora esta perdio, se ha convertido en el más fiestas, incluso sale más que nosotros....juasjuas... Voy a ver si llamo al taru luego....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me ocurre que con una pistola agressor fm y receptor hi-tec fm funciona perfectamente con cristales de am como de fm.Es normal?
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seleon
    Pues a mi me ocurre que con una pistola agressor fm y receptor hi-tec fm funciona perfectamente con cristales de am como de fm.Es normal?
    Un saludo
    En el receptor sip. En la pistola nop, aunque despues de esto..... te diré creo que no :D .

Un saludo.

PD. Si eso te paso el número de iker, yo ya he quedao para comer despues del programa del próximo domingo .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed