Duracion de la bateria?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duracion de la bateria?

Hola, una dudilla facil, cuanto suelen durar las baterias del coche?

tengo un rrr y una bateria de 6v, receptor sanwa, dos servos de 8kg y un fail safe. y solo me duran 2h y media seguidas sin parar de rodar con el eso si.

es "normal" o ya se estan muriendo las baterias del coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La autonomía depende en mayor medida de la capacidad de las baterías, de cuantos miliamperios es??. A mí con la piramide de 1200mAh antigua(llevo receptor sanwa FM 40Mhz, un servo de 6Kg y otro de 10Kg, analógicos los dos y un venom smart temp) y si que hubo un par de ocasiones que con dos horillas ya me saltaba el fail por falta de chupe, j. Ahora las llevo de 2400mAh y casi que me olvido.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas.

Yo tb tengo una pirámide de 6voltios en el 1:8 y la verdad es que me olvidaba de cargarla....

Receptor Futaba de la 2PL, y servos de 13 y 6 kilos analógicos, más un failsafe de rigor...

Eso sipe... no sé el amperaje que tienen, ya que vienen envuelta en ducktape, aunque tiene su tiempo, con lo que no creo que tengan más de 1500mAh...

Ahora la tengo en el Savage... porque con 4 baterías, 4,8Voltios... los servos como que no se mueven a la velocidad qeu necesitamos...jijiij :-D

Saludos... y por 8euros, te haces otra pirámide con AAs de 2500mAh, y ya verás como te olvidas como el compi Angelillo :-D

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Relacionado con:

cuanto suele durar una bateria de 6v de un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed