Que Emisora me aconsejais
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que Emisora me aconsejais

Hola buenas,

Me gustaria cambiar la emisora que viene con mi coche (TT, 1/8), he visto por aqui que lo mejor es futaba. ¿Que modelo me recomendais? ¿donde puedo conseguirla?

Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que futaba es lo mejor, tampoco seria cierto. Depende del presupuesto que tengas, puedes escoger una gama de emisoras o otra. Si quieres una emisora buena buena, escoge en tre KO Helios, Futaba 3PK o la Sanwa M11. Hablamos de emisoras de 300 euros o mas...

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.

estoy con klepto, no es que futaba sea mejor que las otras, de gama alta todas son buenas, más bien es qüestión de gustos, yo me he iniciado con una futaba 2PL y ahora tengo una sanwa M8, aunque confieso que no me acaba de gustar su menu (el de la M8) y lo más seguro es que me la vuelva a cambiar en breve, la 2PL para iniciarse es una buena elección (no la única).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, voy a ver si veo la 3PK,

¿Sabeis de donde la puedo comprar a buen precio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si no te quieres gastar tanto puedes cogerte una 3pj de segunda que esta genial
    Dejando la droga del RC

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo mejor es aprender con una 3pm(por ejemplo)
    por que las de gama alta tienen tantisimas configuraciones que lo unico que vas a conseguir es liarte
    es mi opinión.
    tambien puedes encontrar una graupner sintetizada(te olvidas de cristales) en alemania por 170 euretes en tienda de fiar
    si quieres la pagina mp
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver, si quiere una buena emisora, de gama alta, eso de que tiene "tantisimas configuraciones" es una tonteria, puedes no utilizarlas y ya esta...
    Lo bueno de las emisoras de gama alta, es la opcion de poder comprar mas adelante el spektrum, para olvidarte de cristales (es lo que hice yo con la M11).

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo unico que lo digo es porque a mi no me sobra el dinero y entre comprarme una de 300 euros, y no aprovechar su valor, o coger una que valga la mitad y la vaya a exprimir de verdad, pues no me lo pienso mucho
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido un 2PL (jajaj como todos), luego me compre una linx3D de 2ª mano.. luego dudé entre la 3PK que tengo actualmente y la m11.
    Posiblemente no aproveches todas las funciones (en la escala 1/10.. en la 1/5 te aseguro que necesitarás 1 emisora de estas) pero es siempre mejor que sobren a que falten.

Nota: Por cierto.. 300 euros por una emisora de estas, en este hobbie tan caro, NO es un precio alto.
    en aeromodelismo necesitarás una emisora muchisimo más cara (hay modelos de 1800-2000€)

Ahora bien.. puedes buscar una opcion economica que integre spektrum como la DX3

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tienes otra opinion, yo tengo la nomadio sensor y lleva spectrum y telemetria, y ademas esta bastante bien de precio. Salu2 :8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed