Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Servo MS-X6 BBMG?

Wenas, he estado buscando pero no he encontrado nada :S :S me tengo que comprar un nuevo servo para la direccion y el que tengo ahora es MS-X6 pero no se nada de él lo unico que es de multiplex y metalico pero no se si es bueno o malo (me lo compre cuando tenia 9 años y ahora tengo 18) y claro tengo que saberlo antes de comprarme uno haber si resulta que no valia la pena. ¿Me podeis decir sus caracteristas (kg, vel, etc...)?

Pd: Tengo un 1/10 touring y voy a empezar a competir ¿cual me recomendais? a ser posible entre 50-60€.

Asias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] ? se que no hay ganas pero.... animaos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] ? se que no hay ganas pero.... animaos
    No te pongas triste hombre!!, que si que nos acordamos de ti, JAJAJ. Te mando por mp algunas cosillas, espero que te sirvan, aunque solo sea de guia :D .

Un saludo.

PD. A ver si son esas que igual me he pegao de frente contra un muro... .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si alguien tiene la misma pregunta, caracteristicas: STANDARD, 3.2 Kg - cm, 0.14 seg, 44 g.
    39.5 x 35.6 x 20 mm. Piñoneria metalica

Y ahora falta la 2º pregunta ya que intuia de que este servo no seria muy bueno ¿Cual me recomendais? El amiguito de arriba (angel) me ha recomendado el futaba s9550, sanwa vx o algun BMX pero los 2 primeros ya son de 100€ si no lo superan y tanto dinero pufff... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] yo busco alguna que merezca la pena entre 50-60 y si merece mucho la pena aceptaria 70

Y añado otra ¿Con el ms-x6 tendre de sobra para el servo de gas?
    Asias :D :D (asi mejor, no hagais que me ponga triste :S y animaos)
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he comprado para el gas-freno un futaba S3050. Seria totalmente valido para la direccion, fuerza de 6,5kg y 0,16 sg/60º. Me ha costado 48 euros en una tienda de barcelona que lleva serpent (no se pueden decir nombres).

Un saludo
    Leerse las normas

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

ms-x6 servo

servo ms-x6 bbmg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed