duda cargador
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda cargador

buenas, tengo este cargador en casa y quisiera saber si me serviria para cargar un pack que me he hecho de 5 baterias ni-mh, yo no estoy muy seguro por eso que pone en el cargador de "lead-acid battery"
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.

si no me equivoco ese cargador solo permite cargar baterias de plmo de 6 voltios

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Ese cargador es para cargar baterías de plomo como su nombre (lead) bien indica... con lo que no es el específico para baterías de NiMh, aunque sumen 6 voltios en total como aparece en tu pack...

Yo he cargado cosas más raras aún.... puede que funcione... pero al precio que están los cargadores hoy en día... tener uno universal que por 40EUR lo puedes pillar en el foro (X-Peak) y te carga hasta las pilas a tí cuando te levantas de bajon...je :-D

Saludetes
    chapis
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que bien!! me compre ese cargador para ese pack y ahora no me sirve, y encima no encuetro el ticket para cambiarlo.
    Muchas gracias a los 2, igual intento cargarlo como dice chapas, pero no se, tengo miedo de cargarme las baterias.
    salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed