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  1. #1
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    Problemas con las bujias ¡se funden demasiado rapido!

    Hola colegas, os escribo despues de hacerle el rodaje a mi Team VTX B1 es un lujo, pero me da miedo pegar saltos con él. El problema es que las dos ultimas bujias las he fundido en menos de media hora. ¿Cual puede ser el problema? Las enciendo con dos pilas de NiMh de 3000 mA en paralelo para no tener problemas de autonomia. ¿puede ser este el causante de quemar las bujias al encender el coche?
    Espero que me ayudeis.
    Un saludo a todos.

  2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  3. #2
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    Re: Problemas con las bujias ¡se funden demasiado rapido!

    Cita Iniciado por soymatrixmoy
    Hola colegas, os escribo despues de hacerle el rodaje a mi Team VTX B1 es un lujo, pero me da miedo pegar saltos con él. El problema es que las dos ultimas bujias las he fundido en menos de media hora. ¿Cual puede ser el problema? Las enciendo con dos pilas de NiMh de 3000 mA en paralelo para no tener problemas de autonomia. ¿puede ser este el causante de quemar las bujias al encender el coche?
    Espero que me ayudeis.
    Un saludo a todos.
    comprate un chispo que terminaras ahorrado, dos baterias son 2.4V minimo.... demasiado, mas viendo que todos los chispos solo llevan una bateria para arrancar el coche.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  4. #3
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    pero las he puesto en paralelo para que solo sumen los amperios y el votaje sea el mismo
    ¿?

  5. #4
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    Re: Problemas con las bujias ¡se funden demasiado rapido!

    Cita Iniciado por soymatrixmoy
    Hola colegas, os escribo despues de hacerle el rodaje a mi Team VTX B1 es un lujo, pero me da miedo pegar saltos con él. El problema es que las dos ultimas bujias las he fundido en menos de media hora. ¿Cual puede ser el problema? Las enciendo con dos pilas de NiMh de 3000 mA en paralelo para no tener problemas de autonomia. ¿puede ser este el causante de quemar las bujias al encender el coche?
    Espero que me ayudeis.
    Un saludo a todos.
    Con lo que haces no tendrías que tener problema, ya que a una bujia la puedes atracar con una tensión de 1,2 a 2 voltios más o meno e intensidad tienes de sobra, yo mas bien creo que es un problema de cámara o del porcentage de nitro de la gasolina. No se si lo has visto pero repasate este post para ver si lo estas haciendo bien. Yo es todo lo que te puedo decir .

    http://www.cochesrc.com/contentid-46.html

    Un saludo.

  6. #5
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    pues para el coche que veis que tengo, y un combustible al 15% de nitro que bujia me aconsejais, ya me he leido el enlace, y parece que deberia ser una 5 o 6, ¿cual me aconsejais?

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Mejor di que te lo muevan al subforo de preguntas técnicas, seguro que allí te lo responden antes, aquí ya pinta poco. En cualquier caso mejor la 6.

    Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
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  9. #7
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    si x donde usas el coche hace frio yo pondria una 5º y para verano la 6º
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

  10. #8
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    cuanto hace que no cambias la viela???
    ha mi me sucedio lo mismo,y aparte de un problema de camara de combustion,lo que pasaba es que la viela subia mas de la cuenta(por desgaste de esta)y me fundia las bujias en el segundo deposito.
    un saludo!
    team magig g4 s y +
    Novarossi ns12ts1 y 353 race.12 2009
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    circuito:Cerdanyola

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