Reducir al minimo el espacio de un receptor
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reducir al minimo el espacio de un receptor

hola a todos! os queria plantear un problema que tengo y si la solucion que he pensado es correcta:

Necesito reducir al minimo indispensable el tamaño de un receptor de 27 mhz AM, y me encuentro que los microreceptores que venden las marcas comerciales aun son demasiado grandes... mi pregunta es: para reducir al maximo el espacio que ocupa, es viable coger mi receptor en 27 mhz AM, sacarle toda la carcasa de plastico y proteger todos los componentes con cola termofusible (de pistola) ? a fin de tener un receptor completamente sellado contra golpes, exceptuando , el punto donde se coloca el cristal de frequencia, claro.

Un saludo a todos y gracias por vuestra atencion!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es frecuente sacar la carcasa y sellarlo de alguna otra forma, con termoretractil por ejemplo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed