Quitar ABS a emisora KO-Propo
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quitar ABS a emisora KO-Propo

Buenas.

Tengo una emisora ex-11 Presto y no encuentro forma de anular totalmente la función de ABS. Solo he conseguido que realice la función más o menos rápido, pero no quitarlo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Alguien sabe como hacerlo o me puede echar una mano??

Muchas gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , no veas como cuesta encontrar las cosas en esta emisora.
    sigue los pasos.

1.- Tecla funcion
    2.- Busca TH.RESPS
    3.- Veras que te sale un valor F (- algo o + algo)
    4.- dale a frenar y veras que te sale otro numero B (algo)
    5.- Tendras el valor B que te sale en negativo seguramente, ponlo a cero con + y -

Si no recuerdo mal es ahi, si no te funciona mandame un MP y te lo confirmo porque ahora tengo las pilas del coche gastadas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio lo que hace el abs es frenar hasta un punto maximo y despues hace que el servo afloje freno y vuelva a apretar freno, en un recorrido que tu le indicas en el mando (al menos la mia es asi).
    Es decir que aunque bloquee las ruedas en un principio, despues se desbloqueen para frenar mas sin llegar a bloquear, a mi este sistema no me gusta mucho, prefiero ajustar el freno que frene bastante sin llegar a bloquear, y si veo que se queda sin freno durante la carrera le doy al ajuste y lo pongo otra vez igual.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed