cargador 10 voltios a 250mA
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador 10 voltios a 250mA

Hola, miren tengo x aki x casa un cargador de 10 voltios a 250 mA, no se si eso me valdra para algo.... para cargar mis baterias de 7.2 a 4200 mA...
    aqui deo una foto del cargador, aver si alguien me puede indicar algo, gracias

Buscando coche...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gavi23, No te vale para cargar tus baterias de 7,2 voltios, solo para baterias de 10 voltios.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y alguna forma, abrir el transformador y poner q pase un voltaje de 7.2 voltios... es q ese cargador no lo para nada y me seria de buena ayuda...
    Buscando coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque lo conseguieras ibas a tardar un rato en cargar tus baterias de 4200. Piensa que cargando a 5A puedes tardar en cargar esa bateria una media hora o 45 minutos (aproximadamente). Creo que lo mejor es que cambies de cargador.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gavi23
    y alguna forma, abrir el transformador y poner q pase un voltaje de 7.2 voltios... es q ese cargador no lo para nada y me seria de buena ayuda...
    Podrías poner algun elemento resistivo en serie de unos 20 ohmios, pero eso tiene sus problemas, te aconsejo un cambio de cargador, y si no te importa el tiempo de carga puedes pillarte uno por 15 euros de esa tension y más o menos el mismo amperaje de salida de pared, igualito a ese. Pero yo en tú lugar me esperaba y compraba por 50 o 60 euros uno para cargar Ni-Cd/Ni-Mh/lipo y asunto resuelto.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te compliques gavi, tendrias que hacer un divisor de voltaje resistivo, con lo que aumentaria el consumo. Y si consiquieras cargar a 250 milis, para cargar tus baterias necesitarias 17 horas
    por 23 euros te pillas un cargador con enchufe a red y a mechero, y que te carga esa bateria en unas 4 horas (a 1A)
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed