PROBLEMAS CON MANUALES DE INSTRUCIONES
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON MANUALES DE INSTRUCIONES

Bueno mi problema y me imagino los de mucha gente con los manuales son los idiomas, desde aqui y espero que con apollo de mas gente que se encuentre como yo.
    Pido que los importadores y los distribuidores metan caña a las casas para que todo material vendido en España venga con los manuales en español.
    Sin mas un saludo y espero un apollo masivo de la gente de este hobby.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes toda la razon. La verdad es que deberian estar todos traducidos al castellano, que para eso es el tercer idioma mas hablado del mundo...

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo creo que tambien tienes razon, en todo tenemos lio con los manuales emisoras coches helicopteros etc....
    un saludo
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En otras muchas cosas es obligatorio el manual traducido, si no no dejan importarlo, pero claro, como siempre en este nuestro hobby teniendo en cuenta que casi nos regalan las cosas y hacen lo imposible por reducir los precios finales al cliente pues claro, algo tenia que tener....

Dirtectamente si venden algo en españa como distribuidor oficial deberian tener la estritcta obligacion de dar manuales en español o solo estan para cobrar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que el capullo del pablito (asturpower) como estaba en mi casa aburrido mientras ajustaba mi nuevo juguetito (un helicoptero) se dedico a escribir con mi cuenta el cabron.
    Todas las emisoras que compras en ESPAÑA, repito COMPRAS en españa, o bien vienen con el manual en castellano o en la web del distribuidor lo puedes bajar demostrando que la has comprado en españa, con el numero de serie.

De todas formas estabamos comentandolo en casa y mas que referente a las emisoras nos referimos a los coches, yo los coches me apaño con el en ingles pero con heli su puta madre. DE ahi viene al tema.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que deberian traerlo obligatoriamente, compras cualquier chisme en el todo a 100 y te viene el manual en español para explicarte 2 tonterias mas que sabidas, no entiendo como te gastas 500 pavos en un coche y ala, aprende ingles si quieres y sino jo...
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    A ver que el capullo del pablito (asturpower) como estaba en mi casa aburrido mientras ajustaba mi nuevo juguetito (un helicoptero) se dedico a escribir con mi cuenta el cabron.
    Todas las emisoras que compras en ESPAÑA, repito COMPRAS en españa, o bien vienen con el manual en castellano o en la web del distribuidor lo puedes bajar demostrando que la has comprado en españa, con el numero de serie.

De todas formas estabamos comentandolo en casa y mas que referente a las emisoras nos referimos a los coches, yo los coches me apaño con el en ingles pero con heli su puta madre. DE ahi viene al tema.

Un saludo
    Diego
    He mariquita que si no ye por mi no vueles el helicoptero, pero en el tema de los manuales tenemos que insistir no solo en emisorar en todo en general, que aqui hay mucha gente que no tamos estudiaos y las pasamos putas para entender las cosas, esto tiene que ser trabajo de todos y somos muchos.
    un saludo

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda que no jode eso yo a veces he llegado a copiar textos enteros pa enterarme de algo y traducirlos con el google traductor siempr e nos pasa lo mismo como nos torean los inportadores y son como lentejas o las tomas o las dejas qu epena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI YO VOTO EN ESPAÑOL A QUI EN MEXICO ES LO MISMO HAY TENEMOS QUE ANDAR DESIFRANDO
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manual en español yaaaaaaaaaaaaaa.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed