pregunta de novato sobre los servos y el receptor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta de novato sobre los servos y el receptor

Hola q tal soy bastante novato en esto y ademas aunque sorprenda la mecanica no se me da demasiado, pero me encanta pilotar jej, me ha pasado ya dos veces que tras el paron invernal voy a coger el coche y de mecanica perfecto pero cual es mi sorpresa que ni el gas ni la direccion funcionan, lo mande a arreglar y no pude ir a recojerlo por lo que no se que le hicieron , pienso yo q puede ser q se me haya ido el receptor o los servos, es que no hacen nada, y no se porque le puede pasar lo que si es que se pasan tres meses parados quizas les afecta el frio o la humedad o el paron... no se. Si alguien es tan amable de socorrerme estare agradecido pues me gustaria intentara solucionarlo a mi sin cambiar todo el coche jej nuevamente gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el mio lo guardo en un trastero bajo techo en una terraza. Vamos que entra humedad por todos los lados y cuando conecto la bateria los servos cantan como una "radio" hasta que no pasa un rato no dejan de hacer ruido. La humedad es malisima para electronica. Pero si lo guardas dentro de casa es raro que le entre humedad. Pero como dices que lo dejas parado tres meses es posible que sea eso.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta el coche lo guardaba en un garaje en salamanca que pegan heladas mu gordas y vamos casi seguro que sea eso, probare a cambiarle los servos gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le pongo bolsas antihumedad cerca de los servos y receptor, igual son manias mias pero me da la sensación que hacen su trabajo.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si seguro q no es ninguna tonteria fijate si solo por donde lo guatrdo tengo que pagar unos servos todos los años tamos apañaos.Mejor prevenir yo ya he espabilado, la primera vez pense q era una avera fortuita la repare en la tienda y el tio me clavo por cambiar los servos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos se supone que son estancos por lo que no les afecta la humedad,por casualidad no te habras dejado las pilas puestas?
    mira a ver por que eso de los servos es muy raro
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima vez que lo guarden azlo dentro de una caja de madera! esta xupara la umedad y si dentro de la caja pones papel de periodico mucho mejor esto ayudara un pokito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy nuevo en esto..me han regalado un coche.un buggy. y ahora le estoy haciendo el rodaje..tngo un par de preguntas..como..oy e encendido la bateria y eso.. y los servos estaban como locos..la direccion se movia un poco hacia derecha y izquierda y sonaban los servos..con respecto a las pilas...hay que quitarselas cada vez que no estes cpn el coche? agradezco cualquier respuesta
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. en principio es aconsejable quitar las baterias de cualquier aparato que no piensas usar en un periodo largo. Si le das un golpe a una bateria al tiempo pueden aparecer pequeñas fisuras que filtren el liquido interior haciendo polvo lo que pilla, evidentemente si tienes la costumbre de retirarlas eso no te ocurrira. Lo del giro de los servos parece una interferencia de otro equipo.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias...sip, lo lleve a las pistas de al lado de mi casa y si, eran interferencias prque me funciona correctamente, gracias por contestar. salu2 y a correr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed