pregunta de novato sobre los servos y el receptor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta de novato sobre los servos y el receptor

Hola q tal soy bastante novato en esto y ademas aunque sorprenda la mecanica no se me da demasiado, pero me encanta pilotar jej, me ha pasado ya dos veces que tras el paron invernal voy a coger el coche y de mecanica perfecto pero cual es mi sorpresa que ni el gas ni la direccion funcionan, lo mande a arreglar y no pude ir a recojerlo por lo que no se que le hicieron , pienso yo q puede ser q se me haya ido el receptor o los servos, es que no hacen nada, y no se porque le puede pasar lo que si es que se pasan tres meses parados quizas les afecta el frio o la humedad o el paron... no se. Si alguien es tan amable de socorrerme estare agradecido pues me gustaria intentara solucionarlo a mi sin cambiar todo el coche jej nuevamente gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el mio lo guardo en un trastero bajo techo en una terraza. Vamos que entra humedad por todos los lados y cuando conecto la bateria los servos cantan como una "radio" hasta que no pasa un rato no dejan de hacer ruido. La humedad es malisima para electronica. Pero si lo guardas dentro de casa es raro que le entre humedad. Pero como dices que lo dejas parado tres meses es posible que sea eso.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta el coche lo guardaba en un garaje en salamanca que pegan heladas mu gordas y vamos casi seguro que sea eso, probare a cambiarle los servos gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)