Pregunta sin misterio
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sin misterio

Hola he estado leyendo este foro un rato pero sois tan tecnicos que me pierdo.

Yo tengo un savage x con una bateria del rotostart 7.2v 3300mha y otra que tiene forma de piramide de 800mha tambien necesito cargar 12 pilas de 2600mha,¿hay algun aparato que pueda hacer todo esto y si es posible tb con cargador coche?muchas gracias de verdad.

Pdt las baterias de 2600mha son aa normales y los caragdores nose pork no me las cargan.(cargador barato de pilas para una camara digital)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, cualquier cargador decentito puede hacer eso y mucho mas, por ejemplo el jamara xpeak 3plus.
    Ademas, casi todos vienen para usar con 12V con lo que los enchufas directamente en el mechero del coche por ejemplo si es loque quieres, para cargar en casa necesitarias una fuente de alimentacion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y dodne meto hay las pilas o los bornes de las baterias y todo eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pilas, en un portapilas y las baterias, comprando un conector hembra. Eso si, a la vez no puedes cargarlo. Lo tendras que cargar por turnos.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas o bien como dice klepto, en un portapilas o bien si las tienes soldadas en un pack pues del tiron con el pack, claro que como tambien te dice kleptp no puedes mezclar pilas diferentes a la hora de cargar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cargar 12 pilas en serie vas a necesitar algún cargador especial, ninguno alimentado a 12 voltios podrá hacerlo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coooomo que no!, mi jamara carga hasta 14 titi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo cargas 14 elementos con una fuente de 12 voltios?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que transforma la intensidad en voltaje, ( como hacen las televisiones)...
    yo le meto 12 pilas y las carga perfectamente, el problema es que aunque lo pongas a 5A el capullin se baja a unos 3.5A con lo cual es de suponer lo que digo, usa la intensidad para subir el voltaje, por eso la baja, hay transformadores que hacen lo contrario, usar el voltaje para conseguir mayor intensidad.

claro, esto no pasa cargando pilas mas pequeñas como las AA, a esas intensidades no protesta.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed