mesa arrancadora
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa arrancadora

Me acavo e comprar una mesa arrancadora de 100 euros y como me dijeron que con las baterias de los coche funcionava no me e comprado bateria si no que con un alargo lo enchufo al coche y me pongo en el suelo para travajar mejor
    Pues resulta que no tiene la misma fuerza con el alargo que con el cable directo!! A que se debe?? No lo entiendo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto. De que tamaño es el cable que usas como prolongador? Necesitas que sea por lo menos de 10mm. Con esa sección no deberias tener problema con la caida de tensión y por supuesto que sea muy largo. Fijate en las pinzas de bateria que se venden... solo tienen unos metros de longitud. No tengo ni idea cuanto consume una mesa de arranque ya que no tengo pero con esa sección de cable tienes mucha "chicha" disponible.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed