duda con la carga
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda con la carga

buenas pues el tema es ke me he pillado un cargador hiperion eos 5i,ke es igual ke el al jamara xpeak y otros,bueno al tema tambien he adkirido una lipo de 6000mah la pongo a cargar y en la pantalla no se donde me marca la carga de la bateria esto es lo ke pone.
    chg 2.50min 00238
    lp+5.00a 7.987v
    esto es lo ke me marca la pantalla uno son los minutos otro la carga a 5 amperios pero luego el 00238 y el 7987v uno de estos dos seran la carga actual,pero si es el 7.987v al ser la lipo nueva en teoria viene descargada,no se supongo ke sera el contador 00238 el de arriba bufffffff ke lio,confirmarmelo un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale todo resuelto me ha costado pero ya esta.otra cosa mariposa por ke cuando pongo a cargar la lipo me marca en carga siempre 0 y puede ser ke tenga 2000milis.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed