pilas LIDL
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: pilas LIDL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pilas LIDL

Hola a todos, hace un tiempo se hablo de unas pilas recargables del lidl que iban estupendisimamente, queria saber si eran estas y si os han dado buen resultado despues del tiempo.
    Me sale la duda ahora porque a partir del jueves vuelven a estar disponibles y si estan bien , me voy a llevar una cesta de pilas jaja.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...ecargables.ar6

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo utilizo las AA para la emisora y estupendamente, cumplen su funcionamiento de sobra. Si no recuerdo mal las AA son de 2300mAh, cargan bien y no he tenido problemas con ellas.............ademas, para lo que cuestann!!!.
    Otro cantar sería si tuviesen tambien AAA, lo digo por si hubieras pensado en mini-z, de capacidad de descarga no se que tal iran pero para "propositos generales" la AA cumplen perfectamente.

Un saludo!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre el año pasado de 2100 AA y estupendas para la emisora como para el coche ni un problema y baratas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos, pues nada mañana me paso a por unas cuantas.
    pensaba usarlas en las emisoras y ya aprovechar y renovar las de la camara de fotos,...
    gracias por las opiniones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo más economico que he visto son las Winner en formato AA 2600mah por 2 euros y la verdad es que van de cine, despues de muchas cargas y descargas sin miramientos las cargo y la tensión suele estar en 1,37v. Por otro lado tengo otras de 2700mah pero esas ya salen caras. 3,70 euros cada una.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las del Lidl las tengo hace como 1 año y van muy bien, las uso para el pack del coche, para la camara, la emisora y ningun problema, y lo que valen es infimo, salen mas baratas que algunas alkalinas, 3 euros y algo los 4 elementos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mañana tambien me acercare a por un par de paquetes por que a ese precio... Yo comprava para la emisora un pack de 8 pilas por 2€ en el Dia pero no eran recargables.Y si compras unas recargables en una tienda te salen a 3€ cada una .He visto que las pilas del LIDL hay de varios tipos , no solo AA.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando yo compre habia AA, AAA, C, baterias de 9 V, y alguna mas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde he ido y he comprado las pilas, vienen 4 y el precio era de 3'49€.Pero no llevaba suficiente pasta encima y solo he podido comprar un paquete y para la emisora se necesitan 8 pilas , pra cuando me vuelva a pasar no creo que queden y he visto que en los chinos tambien venden casi por le msimo precio, si pongo 4 pilas del LIDL y 4 de los chinos pasa algo?supongo que tienen que ser del mismo amperaje para que valla bien pero aparte de eso ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre un cerro de pilas .
    compre AA y AAA.
    tengo ganas de cargarlas y estrenarlas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed