cuantas baterias soleis usar?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuantas baterias soleis usar?

a ver, que me explico, yo aun no tengo ni coche, pero ya me he decidido por el vendetta buggy, asi k no tardare mucho en tenerlo. pero estoy haciendo cuentas...de momento el coche se quedaria tal cual, pero claro si salgo con el necesitare tener baterias para mas de 15 minutos. y mi pregunta:

¿soleis tener muchas baterias?, duracion de estas?? lipos?? precios???

si estas preguntas estan contestadas lo siento, pero he mirao y no he visto nada de nada, tampoco se si el post va aki, espero que si...

saludosssss!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente de electricos carga las baterias "a pie de pista" con cargadores rapidos, 2 o 3 juegos ya dan de si.

Si se trata de un cargador lento de los que se tira 12 horas, incluidos en rc mas sencillos, aun teniendo alguna bateria extra, es algo pesado ponerse a cargar baterias 3 dias antes ya que ademas, la bateria cuando mas tiempo cargada y sin usar, mas voltaje va perdiendo.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, apuntado, cargadores rapidos y 2 o 3 juegos. estamos hablando de lipos o de otro tipo??? el precio en ese caso seria esencial, no se cual me recomendariais.

saludos!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed