Canviar tipo de bateria
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Canviar tipo de bateria

Se puede usar en vez de un pack de baterias una pila recargable de unas que son rectangulares ? es que ahora mismo no recuerdo su nombre, lo pregunto por que la pila se puede sujetar con bridas al soporte del transponder por la parte de abajo y seria mucho mas facil hacer el canvio de bateria , tengo una clavija para ese tipo de pila solo habria que poner la clavija para el receptor en la otra parte del cable, y tanbien habria que poner una resistencia ya que estas pilas son de 9v aunque las recragables alomejor dan algo menos de voltaje como ocurre con las demas.En definitiva , se puede hacer?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre como poder se puede, yo pondria si acaso un 7805 para bajar esa tensión a 5 voltios. Otra cosa ten en cuenta que la capacidad de esas baterias de 9v es muy pequeña, unos 200mah creo que unas que yo tengo. Tendras poca autonomia.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de 7805 que es un modelo de pila o de resistencia?Y con 200 mha cuanto puede durar la bateria?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 7805 es un regulador de tensión, es muy barato y pequeño. Vamos que sin problemas para poder acoplarlo por el coche. Tiene tres patillas. IN,GND Y OUT. Da igual la tensión que apliques en la entrada, en la salida siempre tendras 5v, Yo creo que con esa tensión no hay problema. Lo de la duración debes de medirlo tu. Pones en serie un amperimetro y mantienes acelerado el coche y a la vez giras la dirección. De esta manera sabras el consumo total de toda la electronica, receptor y servos. Luego simplemente tenemos que dividir esa corriente entre la corriente de la bateria y el valor sera en horas. Ejem consumo del coche 400mah, capacidad bateria 300 mah. 0,4 amp / 0,3 amp = 1,33 horas.
    Un saludo.
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pondria 4pilas de AA
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por factoni93
    Yo pondria 4pilas de AA
    Pero es que entonces ya viene siendo un pack de baterias igualmente, yo decia lo de la pila por que alser solo una unidad es mucho mas facil de extraer y colocar por que la podria colocar en el soporte del transponder sin problema.Y ademas de la clavija de conexion,que en vez de estar desconectando del receptor desconectaria de la otra clavija en la que estaria la pila.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque si un pack de baterias de los que tengo me va a durar unas 4 horas tanpoco es problema... esque creia que duravan como una hora y media mas o menos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed