conectar ipc v7 a receptor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conectar ipc v7 a receptor

Buenas antes de nada!. Pues eso q me he pillao un ipc v7 y la clavija de conexion al receptor tiene 3 salidas(blanco, rojo y negro) y el receptor tiene solo entrada para una clavija de dos. Lo q he hecho es cortar la clavija del variador y unir cable rojo y negro a la clavija del antiguo variador, y el cable blanco le he dejado suelto. Pues la he tenido q liar xq solo funciona la direccion. El receptor es un acoms antiguo a lo mejor es por eso. Si me pudieseis dar una solucion os lo agradeceria.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normal, el cable blanco es la señal del variador y de los servos, si lo cortas solo mete corriente al receptor (negro y rojo), no se que receptor es ese pero en todos necesitas 3 cables por canal asi que miralo bien porque asi no te va a funcionar, no tenias que haber cortado nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya sabia yo q la habia liao!!!, Es una emisora antigua y el receptor tiene para meter 3 clavijas, 2 de ellas de tres para los servos y la del variador es de dos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no, lo estas haciendo mal hombre, las entradas de 3 pines son para 2 servos o 1 servo y el variador, la de 2 pines es para alimentar el receptor con un pack de pilas edn el caso por ejemplo de un coche termico o bien para sacar corriente.
    debes enchufar el servo a 1 canal de 3 pines y el variador al otro de 3 pines, siempre el cable negro (negativo) hacia afuera de receptor)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias jordi! has evitado q salga ardiendo mi coche. lo probare y a ver q pasa. Gracias de nuevo :D

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed