Telemetria Spektrum-sensor RPM (nitro)
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Telemetria Spektrum-sensor RPM (nitro)

Buenas chavales,pues he pillado hace poco el sistema de telemetria Spektrum,esta genial,salvo que tengo problemas con el sensor de RPM.
    El Domingo lo lleve todo montadito y empezo midiendo las RPM,pero al rato dejo de medirlas,como bien sabreis los que la tengais vienen unas pegatinas para poner en el volante de inercia,mi volante es plateado asi que entiendo que tenfo que ponerle las pegatinas negras.
    Pues bien,en vez de la pegatina la pinte con un eding una raya similar en tamaño a la pegatina y como os comento antes leyo durante las 2 primeras vueltas y luego dejo de leer.
    El problema es que no puedo probarlo hasta el fin de semana y creo que no es posible hacer pruebas caseras de si funciona el sensor.
    Como lo llevais puesto vosotros?,no se os va la pegatina del volante?,a que distancia aprox lo llevais colocado del volante?.
    Pos eso,a ver si me orientais un poquito,que es lo unico que me queda por ajustar del sistema.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:El cuenta-vueltas no hemos podido probarlo,tiene un amiguete el cacharro pa contarlas y en cuanto podamos lo probaremos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie tiene la telemetria????,pues no sabeis lo que os perdeis,ja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a coger el kit de telemetría para mi "react" cuando ahorre un poco. Está bien eso de saber la temperatura de motor, nivel de batería del coche y velocidad a tiempo real.
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy practico.
    Nadie sabe nada???,pos estamos apañaos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el modulo de telemetría...y la verdad es que yo tambien me llevo preguntando una buena temporada si es que nadie tiene este sistema.

El caso es que a mi tambien me ha dado bastante guerra el sensor de las revoluciones del motor...lo de las pegatinas descartalo, es una p.... m.... pero bueno..yo lo que hize fue limarle un poco con la dremel al volante en una pequeña zona y al principio funcionó, pero la porquería hace su aparición al cabo de unas vueltas y el chisme deja de marcar.
    La verdad es que a día de hoy sigo sin poder usar como dios manda lo de las revoluciones, y es algo que considero impotante..
    Un saludo
    Team Magic G4 S
    Sirio EVO 3
    KO-Propo Helios 10 + Spektrum
    aunque sigo sin saber pilotar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya veo que respecto al tema de la telemetría de Specktrum todo sigue lo mismo...nadi sabe nada o nadie quiere saber nada....
    Team Magic G4 S
    Sirio EVO 3
    KO-Propo Helios 10 + Spektrum
    aunque sigo sin saber pilotar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis que pensar q el sistema spektrum es bastante nuevo , por lo que para mi opinion ya es un gasto conseguir una emisora destas como aun por encima gastarte otra buena pasta en un sistema de telemetria , es normal q casi nadie lo tenga aun , creo q demomento es uso esclusivo para profesionales o gente con gran poder adquisitivo o gran aficcion por el hobby, para los pobres como yo aun lo tenemos dificil.Darle algo mas de tiempo y aver si se empieza a standarizar las emisoras para q bajen los precios de estos tan preciados y utiles kits telimetricos.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun lo que estuve mirando, y comprando, je la react de nomadio, biene el sensor de rpm, con dos pequeños imanes que hay que pegar al volante, uno con la polaridad para cada lado.

creo que es diferente al spektrum porque trabaja por magnetismo y no por vision, con lo cual la mierda no importa.

por otro lado laverdad, para mi lo importante es la temperatura y el voltaje de las baterias, el resto de cosas, realmente, la velocidad y las rpm, creo que es cuestion de tomarle la mano al coche y al motor para saber si tira o no tira.

cuando llegue hare un reportaje de la emisora y os contare algo.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me habia olvidao de este post,je.
    La telemetria no es algo tan nuevo,el caso es que es una pijada y bastante cara,por eso se ve poco,je.
    En cuanto a lo de las rpm creo que en coches con dos velocidades es muy interesante saber a cuantas rpm cambia y para el tema de desarrollos.
    En TT efectivamente no es muy util,pero por ejemplo si que viene bien saber a cuantas rpm sale el coche de parado segun que embrague y cosas asi,creo que es util,aunque como digo es una pijada ams.
    En cuanto a lo de la bateria y la temperatura es muy comodo.
    Un saludo:
    KKTURB
    P.D:Mi volante es plateado,asi que lo de la marca no me sirve,necesito algo negro que refleje bien,a ver si lo pruebo.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo tuve ese kit hace tiempo y como bien dices las pegatinas no sirven para nada. En mi caso, usaba volante de inercia plateado, compré un bote (el más pequeño) de esmalte negro, del que se usa para pintar sobre metal. Con un pincel muy fino le hice una redonda al volante. Eso si, me aseguré de que esta bien seco antes de probarlo :D

Para probarlo en casa puedes hacerlo, si mueves el coche el volante de inercia debe girar y por tanto el marcador debe marcarte. Lógicamente no es como probarlo en marcha pero por lo menos te aseguras que de el sensor detecte el punto negro.

Para volantes de color lo mejor es rascar con la dremel para que aparezca el color plateado del fondo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como instalar telemetria spektrum

sensores telemetria spektrum

reglajes telemetria bycmo 17

como poner las rpm en losi para la telemetria

spektrum sensor rpm

los sensore de telemetria donde van ubicados en coche rcdonde va colocado el sensor de rpm spektrumplatina sensor rpm Spektrumsensor temperatura rc nitro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed