Saber cuando parar de correr usando LI-PO???
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saber cuando parar de correr usando LI-PO???

Mi pregunta es la siguiente, tengo unas li-po recien compradas, he leido que estas baterias dan el pico de voltaje todo el rato incluso a punto de agotarse con lo que no ves un desfallecimiento. Tambien se que no las puedes descargar en exceso por peligro a que exploten o se jodan, entonces mi pregunta es sino tienes el avisador que hay por ahi y que se instala, como os lo haceis para parar de correr con el coche los que usais li-po, o cuando sabeis que la bateria esta a su fin sin llegar a descsrgarla en exceso.

No se si me he explicado. GRACIAS

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La forma habitual es programar el variador electrónico para que fije el punto de corte para las lipo, casi todos los modernos lo llevan, tienes que programar el umbral mirando las especificaciones de las baterías y que pase a modo BEC, esto es válido para coches con motor eléctrico únicamente.

Saludos, :8
    Hyper 7 TQ Sport
    Sanwa M11 + Spektrum PRO
    Asso B4 Stealth Factory Team + Vector X11 6,5
    Jconcepts BJ4 WE
    FG Baja
    Club: Santa Oliva (Tarragona)

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo garantizar... que antes de que el variador (mamba25) empiece a hacer Cogging por falta de tensión... te das cuenta porque el rendimiento de tu pepino cae a lo bestia....

El desfallecimiento se nota a lo bestia, al menos en mi máquina... y nuuuunca lo llevo hasta el final... hasta que el variador corta... sino, que voy a por él y le cambio la lipo y listo.... por eso, estoy pensando en ponerselas incluso al 1:10 sin cortador de tensión... pues "conozco a simple vista" cuando están a punto de caer...je

Eso sipe... no sé si pasará con otros variadores y /o motores y / o lipos

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... Lipos sin meter por medio un circuito de corte por voltaje, bastane suicida. Recordadme que no corramos cerca
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para lo ke vale un cortador de voltaje no os la jugueis de cargaros la lipo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed