Ayuda por favor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda por favor

Soy novato en esto del Rc y tg un coche 1/8
    y me gustaria saber cuanto tiempo tiene q cargase el mando y la bateria del coche ya que no lo se.
    Muchas gracias a todos!
    [url=http://www.sloganizer.net/en/][img]http://www.sloganizer.net/en/image,Racing74,yellow,black.png[/img][/url]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de las baterias que uses y el cargador que tengas. Pasate por el forod e electronica que alli son tdo expertos en esa materia :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes calcularlo dividiendo la capacidad de las baterias por los mah de carga del cargador.y tendras las horas de carga necesarias para tener tus baterias a tope. un saludo.maekel005
    EB4 SII LIMITED
    RB WS7II
    SERPENT 950R
    RB C5 PISTA
    HITEC AGRESSOR
    SPECTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bueno hay que matizarlo muchisimo, porque unas NiMH si las quieres cargar a toda leche no les vas a meter 2A porque te las cargas...por eso le sugerio que se pase por el foro de electronica. Yo habitualmente las cargo con un cargador de carga lenta: Multi 6 de A2Pro y las cargo a 180 mAh, con un factor de 1,5 de carga según aconseja el fbricante Multiplex de las baterias. Total, el tiempo de una bateria de 2000 mAh (aconsejable cargarlas a C/10) es => Carga aconsejable: 200 mA, pero mi cargador tiene una intesidad más cercana a ese valor de 180 mA, con lo cual: Tcarga=2000/180*1,5=16.67 h. Por supuestisimo se pueden cargar a toda leche, pero no duran tanto (se deterioran antes). XD Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo contigo Daniel_Alarcon que no es muy aconsejable cargar las baterias a toda leche, yo siempre he seguido las epecificaciones del fabricante de las baterias que es el que sabe el tienpo y la carga necesaria para una carga optima de su producto sea cual sea su composicion, yo las cargo con un cargador de un telefono
    movil de 6v 200mah y tengo dos pak de baterias de 2000mah y las dejo 10h de carga mas o menos y
    hace tres años que las tengo y muy bien, mientras no se rompa el cargador!je! cuando se rompa tendre que comprarme uno profeciona XD
    un saludo! (maikel005)
    EB4 SII LIMITED
    RB WS7II
    SERPENT 950R
    RB C5 PISTA
    HITEC AGRESSOR
    SPECTRUN

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed