Ayuda por favor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda por favor

Soy novato en esto del Rc y tg un coche 1/8
    y me gustaria saber cuanto tiempo tiene q cargase el mando y la bateria del coche ya que no lo se.
    Muchas gracias a todos!
    [url=http://www.sloganizer.net/en/][img]http://www.sloganizer.net/en/image,Racing74,yellow,black.png[/img][/url]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de las baterias que uses y el cargador que tengas. Pasate por el forod e electronica que alli son tdo expertos en esa materia :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes calcularlo dividiendo la capacidad de las baterias por los mah de carga del cargador.y tendras las horas de carga necesarias para tener tus baterias a tope. un saludo.maekel005
    EB4 SII LIMITED
    RB WS7II
    SERPENT 950R
    RB C5 PISTA
    HITEC AGRESSOR
    SPECTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bueno hay que matizarlo muchisimo, porque unas NiMH si las quieres cargar a toda leche no les vas a meter 2A porque te las cargas...por eso le sugerio que se pase por el foro de electronica. Yo habitualmente las cargo con un cargador de carga lenta: Multi 6 de A2Pro y las cargo a 180 mAh, con un factor de 1,5 de carga según aconseja el fbricante Multiplex de las baterias. Total, el tiempo de una bateria de 2000 mAh (aconsejable cargarlas a C/10) es => Carga aconsejable: 200 mA, pero mi cargador tiene una intesidad más cercana a ese valor de 180 mA, con lo cual: Tcarga=2000/180*1,5=16.67 h. Por supuestisimo se pueden cargar a toda leche, pero no duran tanto (se deterioran antes). XD Saludos!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport