Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fallo extraño en servo hitec direccion AYUDA

hola, veran,en mi kyosho FW05T, tengo un servo de direccion hitec HS 635 HB de 6 kilos si no recuerdo mal,y esta tarde me giraba muy poco,y era por las pilas de la emisora,las cambie,y cuando enciendo la emisora y luego el receptor el servo de direccion se va a tope en el recorrido y lo detiene el chasis, quite la corriente y los cables estaban calientes,y el conector se estaba empezando a fundir [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

toco el servo y estaba ardiendo,asi que lo deje enfriar y lo volvi a intentar,,,lo conecte un segundo y se volvio a calentar, lo deje enfriar y lo puse manualmente en su posicion de reposo,pero na...

el servo esta jodido???por que hizo eso de irse a tope de recorrido'??por si es bueno saberlo la bateria estaba recien cargada,aunq tambien probe con la otra bateria y pasa lo mismo....

ayudaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que lo tienes averiado, esta en corto. Si el conector estaba tan caliente es por la gran cantidad de corriente que paso por el. El que se valla a una posición en realidad importa poco.
    Tiene mucho uso, tiempo? Humedad?
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os......y se puede reparar???..pues el tiempo ni idea...es de segunda mano,pero iva perfectamente hasta la semana pasada que fue la ultima vez que lo use. humedad..ninguna.... por que estaba dentro de casita,y nunca lo uso cuando llueve o en pista mojada (no lo tengo con la electronica estanca)....

no joas que tengo que piyarme otro servo??:-s
    Serpent 720`08
    Kyosho FW05
    Mega ZX12 DSII+ EM
    Futaba 2PL :-s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que puedes hacer es abrirlo y pegar un vistazo, en la parte inferior tienes el circuito impreso. Simplemente pega un vistazo a ver si ves algo quemado.
    En teoria son estancos pero como de estancos??? IP-40, 55, 65??
    Lo de reparar es posible pero un poco complejo ya que todos los componentes seran SMD y meterles mano...Prueba a ver y suerte.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la IP no me la se.....:D.. pero la estanqueidad...pues hombre...si hubiese pasado en marcha..pues podria haber sido pro la humedad del ambiente......esta mañana en valencia llovio un rato...pero cuando yo lo use estab seco totalemnte.... asi que no se.....voy a abrirlo y mirarlo haber que me encuentro...y gracias por las repsuestas....:D
    Serpent 720`08
    Kyosho FW05
    Mega ZX12 DSII+ EM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e abierto...y na.....estan los cables quemados y el circuito impreso chamuscao.....:-s....

me recomiendan un futaba 3010 para la direccion??
    Serpent 720`08
    Kyosho FW05
    Mega ZX12 DSII+ EM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda opta por futaba o Sanwa... los Hitec se queman muy rapidamente...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias

aunq buscando en la web de la tienda de aki de valencia ...no veo ese servo...el hitec que se me quemo si lo tienen,y vale 40€ pero paso...no vaya a ser que se queme otra vez...

donde lo podria comprar??ya sea web o tienda ..y que lo entregue rapido claro....

salu2
    Serpent 720`08
    Kyosho FW05
    Mega ZX12 DSII+ EM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la mayoria de las webs españolas el Hitec 635 cuesta entre 25 y 30 Eur.. el Futaba 3010 a ese mismo precio.

El Sanwa que tengo en la direccion me costó en torno a 80 Eur con portes incluidos (Extrangero), en España creo recordar que ronda los 110 (+ ó -)

Pon en Google la marca y modelo y te saldran varias webs españolas (o Extrangeras) donde comprarlo.. aunque siempre puedes echar un vistazo a las webs que patrocinan este Foro que tienen muy buenas ofertas.

Nota: Los precios que he mencionado son orientativos.. logicamente luego habra tiendas que cobren Menos o más (como los 40 eurazos que te quieren "clavar" en tu tienda)

Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por la calle Utiel nº10 ó por Peris y Valero 179. Estas son dos tiendas de confianza.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como reparar servos hitec quemados

como arreglar kyosho fw05t servos

fallo emisora y coche hitec

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed