Sobre Multiplex Profi Car 301
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre Multiplex Profi Car 301

Buenas, tenia una duda sobre esta emisora! ya que me la he comprado de segunda mano muy baratita! con un receptor y un servo! me gustaria saber cual es la carga maxima de la emisora ? yo la he cargado atope y me marca sobre los 8.3V... es esa su carga maxima ? tambien me gustaria saber las caracteristicas sobre el servo que trae! creo que es un MINI HD (UNI)... me gustaria saber sobre los kilos que manda...la velocidad... y todo lo que sepais sobre el servo!
    ...if there is wish, there is way

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sobre Multiplex Profi Car 301

Cita Iniciado por -Moncayo-
    me gustaria saber cual es la carga maxima de la emisora ? yo la he cargado atope y me marca sobre los 8.3V...
    ¿cuantos elementos tiene la batería de la emisora? Si tiene 8 está "jodida".

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que si tiene 8 elementos esta jodida ???? :S aver aver expliquemosno!

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Moncayo, tu emisora trae de serie un pack de pilas de 7,2v (6 elementos) si calculas 1,2v por elemento el pack cargado te puede dar esos 8,4v cuando esta cargada.
    El servo que mencionas, el Mini HD Uni (lo de uni es por tener conector universal, Mpx si trae conector Multiplex) tiene unos valores a 6v de 3,6kg de fuerza y 0,11 segundos de velocidad.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    Hola Moncayo, tu emisora trae de serie un pack de pilas de 7,2v (6 elementos) si calculas 1,2v por elemento el pack cargado te puede dar esos 8,4v cuando esta cargada.
    1,4 V cuando está cargada al máximo. Si es de 6 elementos como dice PACECARMH el voltaje es normal.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok! entonces esta bien! ahora otra pregunta! yo lo que noto es que la bateria se me va gastando muy rapidamente! de 8,4v que tiene...en 3 o 4 minutos se pone en 8,3...8,2...8,1... y va bajando muy poquito a poco! pero baja muy rapidamente! a que puede ser debido ?
    PD: Alguien que tenga esta emisora...me podria decir si eso de la bateria es normal...o algo ?

Un saludoo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moncayo la bateria de origen de tu emisora es de 600mh (poquita capacidad) unido a esto el que no solemos tratar muy bien las baterias (no realizamos ciclos de carga y descarga para evitar el efecto memoria) trae como consecuencia la poca duracion de la bateria de tu emisora.
    Dices que te dura poco, cuanto es poco ¿?.... (cuantas horas de uso?).
    Si puedes compra la bateria opcional (la opcional son 1200mh) o fabricate tu mismo un pack de 6 elementos, con una mayor capacidad de las pilas.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno...la verdad es que no he probado cuanto durara la bateria! pero os aconsejo de lo rapido que baja la bateria...como mucho muchiiiiisimo veo que 30min! e incluso mucho meno! es que baja muy rapido :S
    bueno...una pregunta! yo aria lo de fabricarme mi propio pack de 6 elemtnso para tener mas capacidad de pilas, pero en el manual de mi emisora dice que no se debe usar otro pack de pilas que no sean de la marca multiplex! es eso cierto ? o alguien lleva otro tipo de pilas y no le da problema ninguno ? mi ultima pregunta es: e visto en internet pilas AA de 2500mha...podria hacer un pack de 6 elementos de ese tipo? e incluso podria poner de mas ? o le pasaria algo a la emisora ? que es lo maximo que podria soportar una emisora ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola -Moncayo-, yo tengo esa emisora, con las baterias de serie (amarillas de 600 mAh 7,2V) y las opcionales (verde de 1500 mAh de 7,2 V). Te voy a explicar el hecho de que la emisora no puede marcar mas de 7,2 V, ya que al tener los elementos conectados en serie (en este caso 6 para esta emisora), sólo desarrollan como mucho el máximo voltaje de (6x1.2=7.2). También hay que recordar, que las baterias NiCd y NiMh, tienen un pico de carga de 1,4 V y se estabilizan en 1,2 en poco tiempo. Durante este pico se observa un voltage de 8,4V. Usar un voltaje mayor (un elemento más por ejemplo) dañaria la emisora irremediablemente. Por lo tanto, como mucho podemos jugar con los mAh de los elementos que usamos. Evidentemente, cuantos mas mAh tengan los elementos, más capacidad de carga tienen, por tanto mas energia almacenada y por consiguiente mas horas de funcionamiento. Procura que si te haces tu propio pack, sueldes correctamente los elementos, y no se te puenteen, y también necesitarás el conector tan peculiar de las baterias multiplex. A mi, personalmente, la bateria de 600 mAh se me quedaba muy corta, y ahora con la de 1500, he llegado a rodar 2 dias completos sin nigun problema, eso si, sin estar todo el rato jugando con los menus y tal; sólo usando el triamdo esencial. Si quieres que dure aún más, con unas de 2000-2700 mAh tendrias para cansarte.
    Te cuelgo las fotos de mis baterias para ver si las tuyas son iguales.

Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia! pues ya creo que porque se me gastan tan rapido! y es que juego mucho con los menus! stoy todo el tiempo viendolos y comprobando cada cosa! creo que es eso el porque se me va gastando tan rapido! y otra cosa...cuanto te ha salido la bateria opcional (la verde) daniel ?

Un saludo y gracias por todo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

multiplex 301

multiplex 301 manual

Mando multiplex 301

receptor multiplex 301 comprar

precio multiplex 301 profi car

emisora multiplex profi car 301

multiplex profi car 301 manual

mando y receptor rc multiplex proficar 301

multiplex 301 receptor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed