ko helios&Futaba3pk
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ko helios&Futaba3pk

Muy buenas,pues estoy entre estas dos ,y no se cual me ira mejor,de momento es para 1/18 pero mas adelante quien sabe si no me paso a 1/6 o miniz ,una duda:

dentro de estos modelos existen distintas gamas?lo digo porque la futaba 3pk la he visto en catalogo por 275e y en otro por 350e y aparentemente es la misma en la foto y descripcion.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te pasas a 1/6, y algún dia quieres instalar frenos delanteros, con la 3Pk puedes mezclar el tercer canal, con la Helios NO.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he descubierto,la de 275 es la 3pk y la de 350 es la 3pks (s de super)
    resulta que es el nuevo modelo de la Futaba 3pk y por lo visto lleva algunas mejoras como vibracion ,menus extendidos etc....
    otra cuestion,tratandose de algo mas bien carillo merece la pena pillarlo en los chinos ahorrandose algunos euros ,o mejor en españa por si tiene algun defecto o mal funcionamiento...vamos por la garantia,ya que volver a enviarlo tiene que ser un enrredo!!!

Un saludo
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Asso 1/18 Mamba 6800 opcionado.
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pillé la 3pk fuera y no he tenido ningún problema. También es cierto que la seguridad de garantía que tienes aqui no la tienes comprado fuera pero si la emisora tiene algún problema el distribuidor la va a mandar a reparar con lo que te vas a quedar el mismo tiempo sin emisora. La decisión es tuya.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,al final me ha dao el calenton y me la he pillao en una tienda de Murcia por 340e con receptor (he aprobechado que hoy era mi cumple como escusa :D jijeju) es la 3PK SUPER ,un poco mas adelante ya me pillare el modulo espectrum.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena elección. Ahora lo unico que te puedo decir es que la disfrutes.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta hecho !ya he liquidao dos cargas de baterias sopeando to lo que lleba y corriendo el coche,lo proximo sera el Skpectrum,pero valla tela lo que cuestan,pensaba que eran algo mas baratitos,en fin todo se andara.

Un saludo
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Asso 1/18 Mamba 6800 opcionado.
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed