opinion servo Servo Sanwa ERG VX Caja metalica 13 Kilos
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinion servo Servo Sanwa ERG VX Caja metalica 13 Kilos

Hola, haber si me podeis ayudar, que tal es este Servo Sanwa ERG VX Caja metalica 13 Kilos, espara la direccion de un serpent 835.

gracias por adelantado. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va bien, pero parece que los que se venden desde hace unos dos años no duran demasiado. Al año de uso en 1/8 TT (depende del uso) empiezan a fallar, porque se les va uno de los polos del motor. A mí ya se me han estropeado dos, y estoy esperando que el tercero haga lo mismo, que ya tiene 10 meses. AUnque tal vez ya lo hayan corregido, porque todo el mundo se queja de lo mismo.
    Moraleja: he cambiado de marca, y parece que va bien. Ya veremos lo que duran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mi es de lo mejorcito que te puedes comprar. Dos años con ellos y como el primer dia.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el futaba s9402?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismaelp
    Moraleja: he cambiado de marca, y parece que va bien. Ya veremos lo que duran.
    ¿que llevas ahora?
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    futaba 3010 jodido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo servos ACE 1013, aunque ese han dejado de fabricarlo, y en su lugar está el 1015. Va muy fino (no vibra, y reacciona muy bien, con sensibilidad muy buena a pequeñas correcciones en la emisora), y tiene fuerza y velocidad de sobra. Cuesta más o menos igual, unos 100-105 €, y todavía no conozco a nadie a quien no le guste, aunque de todo habrá.
    De los KO también hablan regular los que los han llevado. Creo que los Futaba van mejor, pero no conozco a nadie de confianza que los haya llevado, así que no tengo opinión. Y como te decía: los VX al principio iban muy buen, pero los que traen últimamente van regular (en cuanto a duración, porque en cuanto a uso son geniales), aunque sigue habiendo gente contenta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias.
    tengo ganas de probar el 1015 (lo puedes sacar por unos 86€ en spain), aunque prefiero tener suerte y que el vz y el vx que tengo duren mucho... por ahora sólo tienen 6 mesecitos.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo un Sanwa ERG-VX en la direccion, y llevo con el 2 años, en dos coches diferentes, y como el primer dia.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS A TODOS, AL FINAL ME PILLE EL FUTABA S9402

UN SALUDO Y MIL GRACIAS :D

Relacionado con:

sanwa erg vx

servo sanwa vx

sanwa vx

servo sanwa erg vx

sanwa erg vx servo

erg vxsanwa hyper erg-vxsanwa erg-vxerg-vx sanwa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed