Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Help,Equipo electrónico a usar? (variad,baterias,motor,servo

Buenos Días.

Son nuevo en el foro, aunque puedo decir que he leido mucho sobre el tema. Pero no he encontrado nada sobre esto, aunque me imagino que me direis que ya está explicado. Perdón de ser así de antemado.

Tengo un explosión en el armario y me gustaría cambiarlo a Electrico, mi pregunta es la siguiente, Que equipo electrónico me recomendariais para su configuración??

Mi Idea sería..
    baterias lipo
    Variador
    Servos
    motor Brushles

Me falta algo???
    El regulador que mencionais en algunas ocasiones es el variador??

Muchas Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff...
    te aconsejo que:
    1.- pongas el coche que quieres modificar a eléctrico, si alguien te puede ayudar debe saber qué coche es.
    2.- te mires el foro de ventas de coches de segunda mano que seguro que no te vale la pena la transformación.

Sí, el variador es el regulador que tu mencionas.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff como tu dices...
    El coche tiene unos cuantos añitos creo recordar q es un 1/10 outlaw rampage de kyosho, de momento y para que el peque lo utilice, estoy hablando de motores, variador, baterias y cargador ya que receptor, servos y emisora intentaría conservarlos. Todavia funcionan.
    ¿Merecerá la pena? no lo sé
    El lio que tengo es lo de las lipos y los brushles esos, y el cargador de las lipos
    Otra pregunta, por una parte veo lo de motores sin escobillas, y por otra que se vuelve a los motores con escobillas que dan menos problemas. Que pensais?

Un saludo y Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toc toc , hay alguien ???, snig , snif, veo que debeis estar hartos de que os pregunten lo mismo, en fin lo intentaremos en otros foros....
    Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed