cargar piramide con pro peak sigma.Fallo?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargar piramide con pro peak sigma.Fallo?

Hola wenas!!!hace dos dias que tengo ese cargador, resulta que me pongo a descargar la piramide de 5 elementos que me hice yo muy cuidadosamente de 2600milis...resulta:

--Si hago el ciclo de carga descaga, la dscaga me la hace en 5 min y la carga en 20 min y esta a 1 mili de carga.Creo que algo esta mal.

--Si lo hago manual, osea descarga manual, tarda mas y la descarga mejor y si tb la cargo manual a 1 mili de carga , la tarda 90 min mas o menos.
    puede haber algun error en el paquete o un elemento jodio que congunda al aparato????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya esta solucionado.Las pilas solo tenian un par de cargas y el cargador es de esos guarreras, no estaban aun a pleno rendimiento.
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed