DUDA TECNICA DEL 3er CANAL DE LA EMISORA 3PM
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA TECNICA DEL 3er CANAL DE LA EMISORA 3PM

Buenas tardes, en navidsades me compre la emisora Futaba 3PM, la verdad es que estoy muy contento con la compra, estoy seguro qeu hay mejores emisoras por el mismo precio, o quizas no, pero a mi me gusto. Bueno, que este no es el tema, mi problema, o mejor dicho, duda, es sobre el tercer canal, para que suele emplearse?
    Esque me he propuesto ponerle luces al cochecillo (pa fardar, mas que para otra cosa),y quisiera sabersi el tercer canal se puede emplear de alguna manera que solo haga la funcion de "interruptor", sin que coja energia de las baterias que mueven los servos, ya que para las luces tengo otra fuente de energia.

Vamos, en resumidas cuentas, que si el tercer canal lleva energui como el primero y segundo, o si hay alguna manera para que esto no ocurra.

Si o me entendeis, decidmelo, e intento espresarme mejor.

MUCHAS GRACIAS

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que con un poco de electronica se puede hacer de otra forma, pero "a lo bestia" se puede conectar un servo en ese tercer canal y ese servo actuar sobre un interruptor, luego ya con la programacion de la emisora puedes hacer que actue con un boton de la emisora o usando la mezcla que funcione con el gas o la direcion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed