Interferencias como puedo solucionarlo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Interferencias como puedo solucionarlo

El otro en el circuito cuando arrancaba el motor sin coger la emisora los servos de la direccion y el gas ivan solos, no me habia pasado antes como puedo solucionarlo tengo una Futaba 2PL

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese problema puede venir de las pilas. Mira haber en que estado estan ya.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso mira las pilas si estan bien comprueba los cristales de la emisora que esten bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dices que no habias cogido la emisora... lo que me hace pensar: ¿Estaba encendida?

Por otro lado, estando en un circuito, puede que alguien llevara tu frecuencia, o alguna demasiado proxima.

Vas en 27 o en 40?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

interferencias

tambien cuando pones-quitas el chispometro causa interferencias, saludos

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy con 27 el chispometro estaba fuera del motor y la emisora encendida

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede poner cristales de 40 a esta emisora

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues si dices que actúan solos, con la emisora encendida, sólo cuando arrancas el motor, a mi me suena más bien a ruido electromagnético producido por vibración. Es igual que cuando rozas el chispo con la culata: se produce un "ruido" de alta frecuencia que causa las interferencias. Mira a ver si tienes algún tornillo suelto que rosque con metal, o dos piezas metálicas o carbono con metal que rocen con la vibración. Aprieta bien todo, sobre todo tornillos que rosquen en metal. Con piezas de carbono rozando en metal pasa mucho, te lo digo yo que la mitad de mi evo4 es de carbono y la otra mitad es de aluminio.

Otra posible causa es una mala soldadura. No sé, revisa todo esto a ver. Revisa también que las baterías estén cargadas a tope y el receptor esté bien aislado -MUY IMPORTANTE; POR DIOS-, que he visto por ahí receptores ahí sueltos en su caja sin un mero acolchado ni nada.

De todas maneras, esa emisora no es muy buena, por ser en AM. No sé por qué razón en estos foros se dice que es muy buena, porque, sinceramente, no lo es. Muchísimo mejor algo en 40FM, vamos, a años luz. Con una emisora en 27 se te meterán los niños con sus juguetes y los radioaficionados. Es una frecuencia muy muy propensa a las interferencias. No creo que siendo en 27 te funcione en 40. Aún así, me parece un "parche". Siempre seguirá siendo en AM. Malo, malo.

Mira todo esto y nos dices a ver, un saludo!!
    Associated B5, Associated B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo he comprobado todo lo que me dijiste pero sigue igual una cosa, puede ser de la emisora, es que con la batería encendida del coche y la emisora apagada no pasa nada pero cuando enciendo la emisora el acelerador y la dirección no paran de moverse ya no se si tengo que cambiar la emisora haber si puedo le pido una a un colega y lo pruebo

Gracias, no se si podre arreglarlo esto es muy estraño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dices todo esto te ha pasado en un circuito , intenta buscar algun amigo q te preste un momento su receptor y pruebas , si no intenta cambiar de cristales ,si te sigue funcionando mal prueba a dejar solo enchufao en el receptor un servo enciendes y pruebas y asi con el otro.Como bien dice rafita posiblemente sea q tengas algun cable pikado o se produzca algun mal contacto de los cables en el receptor.

Si despues de hacer todas estas comprobaciones sigue todo igual , prueba a ponerle otro servo y comprueba.

Ami hace timepo me pasaba algo parecido , con el coche parado los servos iban perfectamente, pero al encenderlo y con las vibraciones el servor de la direcion se me ponia todo loko y no respondia ami emisora.Despues de muchas pruebas me di cuenta q uno de los cables estaba medio al aire ,es decir, estaba pikado.

Nose me ocurren mas cosas espero q te pueda servir de ayuda.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

receptor rc mal contacto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed