Sanyo Eneloop
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sanyo Eneloop

Hola,

Pues estaba mirando unas AA recargables para la emisora y he visto estas Sanyo Eneloop nuevas, que parece ser no se descargan solas con el tiempo -apenas- como las demas baterias de NiMh.

http://www.es.eneloop.info/151.html

Que opinais, ¿merece la pena que aguanten mucho cargadas a pesar de tener solo 2000mAh, o vale mas la pena pillar unas 2700 normales?.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Pos no te puedo hablar de las de 2000mah por q no las he probado , pero yo tengo las de 2700 mah y la verdad van de vicio , tienen una autonomia mas q buena , es decir, no se bienen abajo asi como asi , aunque con unas de 2000 creo q iras bien tb , asta hace bien poco las mas comunes eran de 1250 o 1600 asi q depende del dinero que te quieras gastar y la utilidad q le vayas dar.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, alguien puede ampliar un poco mas la info de esas baterias? la verdad es que estoy bastante aburrido de que las baterias se me descargen de una semana para otra! yo tengo sanyo de las normales.
    A ver si alguien que haya probado las ENELOOP nos cuenta si aguantan sin ser descargadas solas.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! mi opinion es que aun no son pilas para el uso que les damos en el radiocontrol.. mas que nada por un par de razones:

aunque la tasa de las NIMH tradicionales sea mas alta que las eneloop, siempre tendemos a cargar los packs antes de usarlos por lo que casi nunca tendemos a irnos a rodar sin asegurarnos de llevar los packs bien cargados (o al menos en mi caso)

i la otra razon es que su capacidad aun es un poco inferior a las NIMH tradicionales, así como que el precio aun es bastante elevado

esta es mi opinion.. se aceptan discusiones!!

Saludos!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed