k tienen las emisoras digitales???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k tienen las emisoras digitales???

apaaaaaaaaa, eske tengo una preguntilla:
    ya se k las emisoras digitales son la leche, pero algien me podria decir k tienen las emisoras digitales, k no tengan las normales???eske no se la diferencia k asi.
    por ejemplo, k suele poner en la paltallita k lleva???
    gracias de anticipo por aclararme las dudillas. markel alberdi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    infinidad de cosas, puedes regular la velocidad con la que se accionan los servos, hacer que el freno sea tipo abs, marcan tiempos (tipo cronometro cuenta atras, o a tiempos parciales para ver las vueltas), tension de las baterias, son mucho mas sensibles y normalmente trabajan en otras bandas de emision y recepción con menos parasitos y mucho mas seguras, ya sabes para evitar que tu coche se vuelva loco y sin control.
    un saludo
    zarrio q t cagas
    motor sts
    Sanwa m8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no tienen que ser los servos digitales tambien para regular el tiempo en que se accionan los servos???
    Las emisoras digitales son la caña... pero no se corresponden precio/coche!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco se corresponde motor/COCHE ni SERVO/COCHE ni na de na.
    Sencillamente si puedes y quieres lo pagas,si tienes dinero te gastas 700 pavos en un coche y otros 400 o 500 en motor y escape,otros 500 entre emisora y servos,etc etc etc.
    Al final lo que mas barato sale es el coche,y es lo unico que no puedes mantener con el tiempo,pues podras usar tu motor,emisora y servos en cualquier RC de la misma categoria.
    La emisora y los servos es sinceramente en lo que menos se deberia de escatimar en este mundillo, y posiblemte lo que menos se devalua a la hora de venderlo de segundamano.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, ya tu te gastas lo que te da la gana en cada cosa, puedes ser takaño en comida y luego tener un super coche 1/1 o viceversa

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de correcciones:

- Las emisoras digitales se diferencian, básicamente, en el codificado de la información para ser enviada a el receptor. No confundir con el medio de emisión, que sigue siendo analógico y en las mismas frecuencias que las emisoras no digitales.
    Lo que pasa es que, debido a la codificación de la ínfomación, al receptor le es posible "valorar" si lo que recibe son los datos que le manda la emisora o ruidos/interferencias.

Vamos, que es más difícil que se produzcan consecuencias indeseables debidas a interferencias.

- La función abs o cronómetros, no son exclusivas de emisoras digitales, ni siquiera de las de alta gama. Excepto la regulación de velocidad de servos y failsafe integrado, no hay importantes diferencias entre los reglajes posibles con ambos tipos de emisoras.

En cuanto a lo de los precios, sí que es verdad que por ahora la tecnología digital va unida a emisoras de gama y precio altos. Cierto es que sus ventajas son apreciables, pero por la diferencia de precio a ciertos niveles no son necesarias en absoluto, y sí desproporcionadas.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola estoy pensando en cambiar de emisora y estoy super perdido,no se si pillar digital o normal.Me gustaria q el pack ya me trajera receptor y al menos 1 servo.Mi presupuesto rondaria los 100€ como tope y no m importa pillar material usado.Si pillo una digital me valdran los servos q llevo?q me recomendais?e visto la futaba 3pm y e oido hablar muy bien de ella pero se me va un pelin de precio aun siendo usada...q tal son los servos q trae?me espero a tener mas pasta y me la pillo o ay alguna buenecilla que se ajuste a mi presupuesto.Os aviso q no compito asi q no m ace falta una cosa demasiado pro pero ya se sabe q ay en cosas como emisora o servos en las q no se debe escatimar.Un saludo y espero sugerencias
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caciqueconnection
    Un par de correcciones:

- Las emisoras digitales se diferencian, básicamente, en el codificado de la información para ser enviada a el receptor. No confundir con el medio de emisión, que sigue siendo analógico y en las mismas frecuencias que las emisoras no digitales.
    Lo que pasa es que, debido a la codificación de la ínfomación, al receptor le es posible "valorar" si lo que recibe son los datos que le manda la emisora o ruidos/interferencias.
    Esto es así si emite en PCM

Te digo las funciones que suelo utilizar (de las 40 que puede tener la emisora)

EPA (limitación fin recorrido de los servos) quizás la utilidad mas
    necesaria.

Inversores de servo (aunque esto lo tiene cualquier emisora sin display digital)

Cronometro

Fail Safe

Subtrim (Un Trim adicional , aunque esto lo utilizo rara vez)

y ya esta basicamente. Quizas en pista aprovechen mas funciones como el abs , los exponenciales etc.

Por rematar si te pones a mirar una emisora nueva , estudia si te llega el presupuesto a la 3PM en 2.4 hz tiene casi todas las utilidades de la 3PK pero emite en 2.4 hz , después creo que la sanwa también han sacado un modelo en 2.4 hz .

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en 2,4 hz??es una version especial?q ventajas tiene?a mi no m ace falta nada muy pro...
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DSM 2.4
    Hasta ahora solo estaban Spectrum y Nomadio y modulos de Spectrum para futaba, sanwa, hitec ko etec.
    Simplificándolo mucho te olvidas de cristales e interferencias.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed