Ayuda construir pack 7.2
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda construir pack 7.2

Hola a todos. Pues na, que me compre 6 pilas recargables gp para hacerme un pack de 7.2 de estos con conector tamiya de toda la vida.
    El caso es que estuve buscando manuales usando el buscador, pero no debi usar buenos criterios de busqueda porque no encontre nada....
    Agradeceria que alguien me pasase el link a algun manual o que me comentase que componentes tengo que comprar (supongo q en tienda de electronica) y me explicase un poco como va el tema.
    Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basicamente, necesitas un soldador electrico, estaño, las baterias, el conector y funda termorretractil para cubrir las baterias.

Presuponiendo que sabes soldar, tienes que conectar las baterias en serie (positivo con negativo), algo asi

+[-----]- +[-----]- +[-----]- +[-----]- +[-----]- +[-----]-

Luego en los extremos del pack, conectas el cable rojo del conector al extremo positivo, y el negro al negativo, y por ultimo, colocas la funda termorretractil, y le das con un secador de pelo, y ya tienes el pack.

Si no sabes soldar, practica soldando cables antes de soldar las baterias, porque sino te las cargaras.

Espero que te sirva la explicacion.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu ayuda. Por cierto las pilas ponen C hr14, y las queria para un ez starter.... ese modelo para que es??
    Son como estas, pero de 2200: http://www.ksbattery.com/shop/shopde...ch=&sort=order
    Otra duda que tengo es la distribucion, alguna foto m e seria de gran ayuda pues no se como distribuirlas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mirate esto a ver si te ayuda:
    http://todo-radio-control.mi-web.es/...asc&highlight=

las R14 son las que de toda la vida se han usado para los radiocasettes (al tamaño me refiero), en la web de GP tienes toooodos los modelos con sus respectivas caracteristicas, carga, descarga, dimensiones, peso, etc....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu ayuda. Creo que aunque no cierre el ezstart podran cumplir su funcion. Donde venden la funda termoretractil y las chapas metalicas para soldar las pilas?? en una tienda de electronica??

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las chapas metalicas como tu dices, yo en eso utilizo escobillas de scalestrix, van muy bien porke te dejan cierta flexivilidad a la hora de hacer el pakete. y de termoretractil sino me equivoco, en algun servicio estacion me parece ke venden.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed