micro receptor spectrum
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

micro receptor spectrum

os cuento brevemente lo que me pasa y a ver si alguien le ocurre lo mismo o sabe com solucionarlo.

tengo un microreceptor spectrum, ese tan pequeñito, montado en el 1/18 y funciona perfectamente.
    ayer lo quito y lo monto en el 1/10 y no funciona.
    lo pongo en el 1/18 y parece desconfigurado asi que voy a configurarlo con la emisora y perfecto, funciona.
    lo pongo de nuevo en el 1/10 y funciona, pero al apagar la emisora o el coche, se paga y ya no funciona hay que volver a configurar y como el puente que he de poner ,va en la pestaña de la bateria no puedo.
    lo vuelvo a poner en el 1/18, que como se alimenta por el manba que se conecta al gas, me deja libre la coenxion de la bateria y lo configuro.

porque en el 1/18 cuando apago no tengo problema y en el gas deja de funcionar??

alguien le ha ocurrido lo mismo o parecido??

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es una de las limitantes que solo es para un auto y un radio no se puede usar en varios como el pro y te recomiendo que dejes de estarlo cambiando por que se bloquea y deja de funcionar es muy chiquito y bonito pero solo se puede usar en una sola aplicacion por eso me quedo con el pro aparte que tiene mas aplicaciones mejor material digo por el tamaño ya que mas queremos que se haga mas pequeño
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues discrepo contigo, que el pro sea mejor no lo dudo, pero que el acabdo y material de este receptor es muy bueno, tampoco lo puedo dudar.

ayer domingo estuve con el padre de raul casado, le comente lo que me ocurria y comprobamos que es su coche lo configuramos perfectamente, con la salvedad de que yo solo ponia al conector de la bateria en el sitio de la bataeria y segun me explico se puede conectar en cualquier terminal.

haber si esta semana tengo tiempo y lo compruebo en mi coche
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo digo por que mejor opte por dejarlo en mi minicooper tamiya y el pro en mi mugen eso me paso ami checalo y me cuentas igual tienes una experiencia diferente saludos
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    yo tengo el microreptor de specktrun y el specturn pro
    el receptor del pro lo tengo en mi rally game y el micro en el m18 los confugure los dos y va perfecto
    apago uno y enciendo el otro y no hay q hacer nada
    una pregunta el puente lo tienes quitado no? y el sincronizado lo as hecho con los dos a la vez?
    el bocata de la abuela

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira homersinsom yo lo que ago en el dx-3 que tiene le receptor el chiquitito es poner en el aux las pilas y con el puente en el de la bateria lo chacas y si no te he entendido mal pos te deberia de ir.
    Álvaro Mardones cantera

Relacionado con:

micro receptores rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed