TRITON 1 O TRITON2
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRITON 1 O TRITON2

Buenas, me surge la necesidad de comprar un buen cargador. Me tienen hablado muy bien del triton pero no se si hay mucha diferencia entre el TRITON 1 y el nuevo que salio hace muy poco, en el diseño exterior cambia muy poco.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, nadie tiene coñocimientos de estos cargadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Triton es un cargador de gama bastante alta.Si te compras este cargador no te arrepentiras, ademas tienes para hacer hasta 10 ciclos de carga/descarga en Nicad y NiMh. Su unica limitacion es que solo puede cargar a la vez 3 celulas de lipo, lo malo esque necesitas una fuente de alimentacion , pero bueno no creo q ese sea tu problema por que la gran mayoria de ellos la necesitan.

Sobre las diferencias del 1 al 2 la verdad no lo se por lo que si quieres saber mas sobre este cargador echale un ojo a paginas EEUU anda sobre algo mas de 100 e.

Salu2 espero q te sirva de algo
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed