Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FUTABA 2pl ...ABS¿?

para los que tengais la futaba 2 PL ...creo que tiene ABS???
    sirve para algo???? se nota cuando esta activado??? o no se aprecia???
    tengo electrico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simula un ABS de coche 1:1 mediante la activacion y desactivacion de la señal mientras frenas.

Nada recomendable para los servos ya que les pega unos buenos "tutes", al menos eso es lo que normalmente se comenta cuando sale el tema del ABS en rc.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el ABS de la 2PL es bastante simplon pero en algun caso te puede ayudar, sobre todo con traccion trasera tipo TT 4x2 o 1/12....
    si es para gas mejor lo dejas por que como dice vinc el tute al servo es descomunal y encima si es un servo de gama baja no creo que ni le de triempo a reaccionar a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos!! es para un electrico 2WD; en este caso actuaria sobre el variador ...aunque no se como!! en el gas actuaria sobre el servo del acelerador???
    Mas que el funcionamiento del ABS, en general ...me referia, en concreto, al funcionamiento en ese modelo ...si bien ...o regular ...o no lo notas ... ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo notas y lo oyes, lo que hace es frenar y soltar a cierta velocidad (la 2pl tiene 3 velocidades de abs), es como si tu frenaras y soltaras el freno de forma intermitente pero muy rapido.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se nota si, mi duratrax evader pro trae la futaba 2pl y se nota un wevo y la llema del otro, es como frenar con el feno de pie y frenar solo con el de mano. Supong qe Jordix tendra razon en qe es sencillo el abs de esta emisora pero aun asi merece la pena.
    saludios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la tengo y la verdad en TT no se nota mucho pero en pista si sobre todo con 2WD ya q notas como el coche no se va tanto al frenar bruscamente, pero bueno creo que lo puedes sustituir por soltar un poco de gas antes y asi no tienes que frenar del tiron y girar, A mi se me ha dado bien con esa emisora
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 1/8 TT no le hace falta el abs, pero para coches mascrsticos de conducir viene bien
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed