capacidad de descarga de las lipos
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

capacidad de descarga de las lipos

kiero poner lipos aun mini inferno, he encontrado unas que me entrarian en el hueco de las pilas,lo unico que son de 10c de descarga,al poner las dos lipos supongo que la descarga seria entonces de 20c, es asi o no

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las pones en paralelo sí, si las pones en serie no.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio ten cuidado con las lipos, pregunta a alguien que sepa o espera a que te contesten (stmoi, no estoy diciendo k no sepas ehh?? ) varias personas, son muy delicadas y no hagas cosas a lo loco. un saludo
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi idea es poner una a cada lado de 7,4v 10 o 12c y en paralelo,algoentiendo de luz y se que seran 7,4v y teniami duda con la capacidad de descarga, pero es elgoabio que sera la suma de las dos , lounico que al estar unidas tendre qeu soltarlas para cargarlas por separado supongo ya qu el cargador quemekiero comprar es para cargar de 2 a tres elementos, ademas cada unalleva su conector independiente, seria el unico engorrro no,
    ademas otra duda,si cargo una con 7,4 yla otra con 11 v y las junto en teoria me tendria que dar 9 y pico voltios,en cualquier otra pila seria asi pero con esto de las lipos ando algo perdido, alguno ha hecho ese invento,una ez hice algoparecidocon unos cargadores y no pasonada, pero con esto de las lipos no se si se podria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni se te ocurra poner en paralelo dos baterías con distinto voltaje. Hará el mismo efecto que si le haces un cortocircuito. Si entiendes algo de luz deberías saberlo.

Poner 2 baterías en paralelo es lo mismo que poner una lipo 2S2P, tendrás 7.2V y el doble de capacidad y descarga. Asegúrate que las baterías tienen conector para el equilibrador, y que tu cargador sirve para ecualizar lipos que vallas a comprar, de lo contrario podrías estropear alguna célula. Hazte también con un limitador de voltaje, para que cuando las lipos estén cerca de agotarse el coche se pare, y así no las estropeas por sobredescarga, aspecto éste muy importante en las lipos.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te han dicho, NO SE TE OCURRA BAJO NINGÚN CONCEPTO, PONER EN PARALELO, LIPOS DE DISTINTO NÚMERO DE CÉLULAS (VOLTAJE), O DE DISTINTA CAPACIDAD, AÚN TENIENDO EL MISMO NÚMERO DE CÉLULAS. Seguro que se pegan fuego o explotan.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una duda referente a las liposy ala programacion del quark , se puede regular el corte de la lipo desde3 v a 2.2 v por eñemento, corregirme sime equivoco yo deduzco que si tengo una lipo de dos elementos seria conveniente elegir el corte a 3v ya que 2 elementos a3 v es 6 v ,cuando detecte que tiene solo 6 v cortara, y si tengo 3 elementos elegire 2,2 por elemento ya que 3 elementos por 2,2 son 6,6 v y cortara para queno baje la tension demasiado, pero si yopongo 4 elemntos ellija la que elija me bajara demasiado la tension de cada celula,ya que sabe la tension todal pero no la que tiene cada celula,eso funciona asi ome equivoco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco ese variador, y no sé cómo toma la tensión para el corte de la lipos. El fabricante de la batería debe decirte el voltaje mínimo que ha de tener para no deteriorarse, normalmente no es conveniente bajar de 2.7v por célula.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas normal es poner el corte a 3 V por celula. En las baterias de litio que utilizamos todas las celulas son de 3,7 V por eso las de dos celulas son de 7,4 V y las de tres celulas de 11,1 V.
    Lo que el variador mide es voltaje por celula. Te repito, lo mejor es programar el corte a 3 V no se te estropearan las lipos y ademas las de dos elementos en cuanto bajan de 6 V se nota mucha perdida de potencia. Si la que utilizas es de tres celulas (11,1 V) y no quieresa que se te estropee tambien el corte a 3 V

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo hemirado y son 3 v pero no entiendo como puede saber a que tensio cortar si no sabe cual es la tension encada celula yo entiendo que hace una media de todas y ya esta pero sinormamente se ponen 2 o 3 y yo pongo 4 al repartir la tension entre 4 celulas no sabra realmente la tension que hay ya que la tension la elelimosnosotros,ahi alguien que lo tengoa asi y no le de problemas en elmin infernoes que paso de poner un tocho de bateria enmedio ya que esta mas alto y no creo que vaya bien al comportamiento del cche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed