futaba megatech spl opinion
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

futaba megatech spl opinion

hola buenas a todos tengo pensado comprarme esta emisora ya que yo tengo un kyosho fw05-t y quiero cambiar la emisora porque la emisora perfex que viene de la casa es una mierda.mi pregunta es que si se va a notar la diferencia entre 1 y otra??y que me digais 1 poco las caracteristicas que tiene la megatech 2pl.bueno eso es todo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    pues ya qe te cambias de emisora comprate una en condiciones con spektrum como la futaba 3pk

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo te recomendaría que compraras al menos una emisora en 40FM. Tengo entendido que Futaba ha presentado una 2PL en nuremberg que es en 40FM, pero aún así, me parece una emisora muy básica.

El consejo que te da el compañero sobre la futaba 3PK puede parecer descabellado a primera vista, por su alto precio. Sin embargo, es un sabio consejo a la larga. Con una emisora como la 3PK no tendrás que cambiar de emisora nunca más. Podrás cambiar de coche, incluso de escala, pero la 3PK sirve para todo y es la mejor emisora de pistola que tiene Futaba. Sólo la cambiarás si se te antoja otra, de similares prestaciones, de otra marca, como la M11 de sanwa, la Helios de KO Propo o la Nomadio sensor.

Si aún así no quieres o no puedes gastarte tanto dinero, te aconsejo que busques algo como una 3PM o mejor aún, para mi gusto, una Aggressor CRX de Hitec. Es una muy buena emisora que permite mezclas y otros ajustes avanzados, así como el cambio de módulo, si luego te da por el Spektrum.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena explicacion rafitaaar
    un saludo

Relacionado con:

opinion megatech 3pk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed