Servos locos!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos locos!!!

Hol4!!!

Tengo 1 problemilla con mi thunder tiger, los servos se mueven solos si pongo el mando del rc cerca del coche i si lo pongo en marcha a unos 7 metos me toca salir corriendo detras del coche para pararlo.

Alguien me podria decir xk me pasa esto?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que tengas un problema en el receptor, o que los servos esten cascados. La unica manera de ver donde esta el fallo, es ir probando a cambiar los servos, el receptor. buscate un amigo pa que te deje us materia e ir probando cosas con sus servos a ver .

saludos
    fuera de normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a cambiar el cristal del receptor que a mi pasaba lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problemas que puedas tener:
    1. Cristales de recptor o emisora o ambos.
    2.Pilas....

Puede que a lo mejor tengas algun fallo de conexion en algun cable de los servos o el recptor o que esten pelados y hagan contacto. Miralo.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cristal?? eso k es?

Las pilas son nuevas se las compre aposta(las k tenia tambien eran nuevas xro weno) i son wenas

k alguien me explike k es eso de el cristal

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cristales es la frecuencia o canal ( como si fuera un radio) por la ke emite y recibe el coche los datos, uno lo lleva en el emisor (emisora) y el otro en el receptor dentro del coche. Puedes saber lo ke son porke llevan unos digitos escritos en ellos, ya sean 27 y tres numeros mas o 40 y tres numeros mas.

Ke mas decirte... por lo ke cuentas pueden ser las pilas, y por lo ke me imagino, sera de ke alguien tiene la misma o parecida frecuencia ke tu. Dos coches en el mismo lugar no pueden llevar la misma frecuencia, se volceria loco. Cuando se llega a lugares donde hay mas coches corriendo, ya puedan esta al lado tuyo ke a metros, se tienen ke comprobar ke las frecuencias no sean iguales o varien un poco.

Tambien puede ser lo de los cables pelados... y sobretodo tienes ke saber ke las pilas tanto de la emisora como las del coche, se gastan y mucho.

Saludos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

servos rc locos averia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed