Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Termometro ¡ayuda!

Hola,

Tengo dudas entre 2 modelos a ver cual me recomendais

Uno es el Atomik y el otro el HPI, los 2 valen practicamente lo mismo.

Con cual de los 2 modelos os quedariais?

HPI

ATOMIK

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finalmente me he comprado el HPI, hay una cosa k me pone 95 E, k viene por defecto, pero de deja elegir valores entr 1 y 100, alguien me puede explicar k son esos valores?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se decirte pues yo no tengo termometro pero me tiene ke llegar el breve!!! desde lo EE.UU.

cuanto te ha costado el termometro hpi??

bueno pos eso ke suerte con lo del termometro, ke aki cuando se pregunta algo de termometros la peña pasa mucho de contestar, o almenos ese es mi caso cuando pregunte entre el termometro ofna o el hpi contestaron 4 a los cuales les agradezco mucho sus respuestas

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me a costao 40 euros, es de los mas baratos que he encontrado, pero mas k suficiente para mi.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed