KoPropo Helios Ex-10
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KoPropo Helios Ex-10

Despues de buscar durante un tiempo en internet sobre varias emisoras de alta gama con posibilidad de instalar un Spektrum, creo que tengo decidido que la que voy a comprar es la Ko.
    Ahora bien, mi pregunta es la siguiente:

He visto que se usa mucho esta emisora para correr en Mini Z. Yo practico la modalidad de 1/8 TT. ¿Hay alguna pega que deba tener en cuenta, o sirve para cualquier especialidad?

Dado que el precio oscila los 300 €+ más o menos, creeis que es una buena opción, o sería mejor optar por una M11 o Futaba 3PK?

Gracias de antemano.
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que mas rabia te dé. Las 3 tienen mas opciones de las que usaras.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la KO, igual que a otras muchas, hay que cambiarle el módulo para trabajar con distintas frecuencias. Es decir, para correr con miniz se utiliza un módulo de 27mHz AM, y si quieres correr en 1/8 con 40MHz FM le cambias el módulo y listo. No hay ningún problma con eso.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejaria, que si puedes probar una y otras antes mejor.

yo tengo una m11 y un ko, y me gusta muchisimo mas la ko que la m11. A mi gusto, la informacion en pantalla es mas practica y sencilla. y el manejo tambien.

pero como te dicen por ahi arriba, de verda que las tres son una buenas emisoras que te duraran para siempre si las cuidas y que probablemente no uses nunca ni el 30 % de todas sus funciones.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    En cuanto a la M11, hob, debo decir que la he usado y realmente la he encontrado bastante compleja, demasiado, ya que para encontrar un ajuste estuve un buen rato mirando el manual y tratando de intentar llegar a la "pantalla" en cuestión.

De nuevo, gracias a todos.
    Nanda NRB-3 Pro

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, durante un tiempo e tenido la ko helios y la termine cambiando en una oportunidad que me surgio y compre la 3pk sintetizada.

La verdad que el tamaño de la pantalla de la 3pk me gusto muchisimo.Por lo demas cualquiera de los tres modelos que se comentan son tope de gama de cualquier marca, yo creo que todo se reduce a cogerla en las manos y dejarse llevar.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo la k.o,yo e tenido la futaba,la sanwa y la k.o,las tres son tope gama,pero la k.o es para mi la mas sencilla de utilizar ,la que menos pesa y la que mas le duran las pilas, mira en carolinas rc

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed