Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cuanto suele durar la bateria de una mesa?

Pues eso, querria saber cuanto suele durar la carga de la bateria de la mesa. La dejo cargando casi un dia entero, pero solo me dura una mañana ¿Es normal?

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de la capacidad de las baterías y de su estado de conservación, del tute que le des a la mesa, de la compresión del motor glow, del estado de conservación de la mesa, del estado de los motores electricos de la misma etc...
    Si me dices que usas dos packs de 6 elementos de 4700 mAh cargados a tope, para arrancar un motor 0.12 de un touring 6 ó 7 veces a lo largo de una mañana en una mesa que no tiene ningún problema y que solo te dura esa mañana, pues no es normal que te dure tan poco. Ahora que si usas dos packs de 6 elementos de 1800mAh que tienen 6 años y ya en su día utilizaste para mover un electrico, para arrancar un 0.21 de un TT y que ademas está en rodaje pues sería normal que te durasen un suspiro.
    De todas formas, si lo que usas, es una batería de gel de plomo de las de 12v y 7Ah y la usas para arrancar un motor ya rodado en una mesa sin problemas, casí que te diria que no está en muy buen estado.

SalU2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, uso una de plomo, la cargo durante todo un dia y tiro a arrancar el coche un par de veces y se queda muerta. ¿Tienen efecto memoria estas baterias?¿La cargo demasiado? El motor de la mesa es el motor de la smartech, el motor del coche es un mach .21 turbo. Todo tiene menos de un mes.

Gracias y un Saludo
    La muerte nos sonrie a todos, asi que, devolvamosle la sonrisa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me dura 3 domingos arrancando mi coche y el de mi amigo que tiene mas compresion porque ta en rodaje y la bateria me a costado 11 y la bateria de mi amigo le a costado 30 euros y no es capaz de arrancar su coche xD. y mi bateria es una amrca china que esta todo en chino y la sulla es una marca conocida que biene las instrucciones en todos los idiomas, haveces se dice que lo mas barato es mejor que lo caro.

saludos....!!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, las baterías de plomo no tienen efecto memoria, pero llevan muy mal lo de las descargas profundas descargala mucho una vez y te puedes ir despidiendo de ella, mira el voltaje que te da recien cargada, debería de andar alrededor de los 13 voltios si no malo, mira también que el cargador sea adecuado para este tipo de baterías, no vale cualquiera.

SalU2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puede ser que la haya liado porque me tire un dia intentando descargar la mesa para cargala de nuevo entera como se suele hacer con las baterias que tienen efecto memoria. Quizas por eso se ha jodido. El cargador con la que lo cargo me lo dieron en la tienda junto con la bateria y lleva unas pinzas de cocodrilo por lo que sera seguro para cargar este tipo de baterias. ¿Cuantas horas soleis cargar la bateria de la mesa?

Gracias y un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de lo descargada que esté ya que no se hace igual que las Nicd ó Nimh,es decir, no hay que descargarla.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Es malo dejarla cargando un dia entero? ¿vosotros cuanto tiempo soleis cargarla?

Gracias y un Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo que mi bateria de plomo esta de camino al barrio de los cayados. He pensado usar 10 pilas de 1,2 V NiMH para fabricar una bateria de 12 V. Creeis que funcionara la mesa con esto??. Y si funcionase duraria al menos un fin de semana??

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes 2 opciones "portatiles":

1.-Batería de gel de plomo de 12v y 7A/h.
    2.-2 packs de NiMh (12 baterías subC) de 14,4v y al menos 3300mAh.

La primera opción te dará duración, la segunda potencia, el resto de opciones problemas.

SalU2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto suele durar una c

que suele durar una bateria d rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed