quark quemado
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quark quemado

compre un conjunto quark33 con wraith para montar en el mini inferno,cual es mi sorpresa que despues de leer elmanual con muucha paciencia y sabien do bastante de electricidad me decido a conectarlo lo cual no pare muy dificil y a configurarlo lo cual es algo mas lioso,que en cuanto lo conecto el fogonazo fue importante para ser los voltios que estamos hablamos, el resultado corcuito parcialmente negro,
    vuelvo a comprovar polaridad y todo esta perfecto y en su sitio no me esplico lo que hapodido pasar
    a alguien la he pasado algo aprecido, la compre don de lo comprais casi todos , en estados unidos en el sitio del troy ese,con la garantia como funciona osmanda otra teneis que devolverle todo, y que pasa con los gastos de envio,cuantosuele tardar a arreglarlo o cambiarlo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que nada consultaselo al vendedor, exponle el caso a ver que te comenta.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya klo he hecho y que se la mande, pero mi duda es los gastos de envio melos cojmo yo ono, y si me tardo unmes a venir, yo calculo otromas para que vuelva yotro mas para queme mande otra,son dos meses,si a alguie le hapasado algo asi, cuanto lehan tardaod en venir

Relacionado con:

coche quark

coche quark fotos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed