FailSafe Futaba
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FailSafe Futaba

Muy buenas a todos.

Me acabo de comprar el failsafe de futaba y no tengo ni pampa de configurarlo, las instrucciones en ingles y chino no las entiendo na de na, haber si me podeis comentar como configurarlo o unas instrucciones en español.

Un saludo.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es como los demas es muy sencillo , sea cual sea el failsafe casi todos van igual.Conectas el servo de gas al fail safe y el fail safe lo conectas al receptor en su canal correspondiente , enciendes la electronica , el fail safe llevara algun boton normalmnte es muy pequeño y lo deveras pulsar con un palillo o algo parecido.Bueno pues minetras lo mantienes pulsado frenan con la emisora y sueltas el boton.Y asi el failsafe se ye quedar configurado pra que en caso de interferencia el coche se frene.

Relacionado con:

como configurar failsafe receptores futaba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed