Novato con Futaba 2pl
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato con Futaba 2pl

Acabo de comprar una Futaba Megatech 2pl de 2ª mano. Sé que para muchos de vosotros es una emisora sencilla, pero para un novato como yo tiene más botones de los que me imaginaba. He intentado localizar el manual de la emisora (sólo lo encuentro en inglés). Ya he visto en este foro a más gente que anda buscando este manual, pero que no lo encuentra. ¿qué ocurre con esta emisora? ¿es que no se vendía en España?. ¿Porqué todo el mundo la tiene con las instrucciones en inglés?

Si alguien lo tiene en castellano, por favor, que me lo envíe o lo cuelgue en algún sitio. Gracias

SALU2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tiu!
    conociendo el significado de acrónimos como TRIM, EPA, ST, TH... etc... te será fácil dominar una 2pl[/b]... más que nada porque la infinidad de retoques... no las usa casi naide...je! XD

Xo bueno, YO tengo el manual en castellano de la 2PL....XD pero en fotocopias.... y bueno, he gastado 2 minutos y he visto que es chungo conseguirlo... porque mucha gente lo pide.... con lo qeu voy a ver si tengo tiempo (espero que antes de fin de año...jijij) y lo escaneo y lo subo a W3, ok¿'

saludines
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hechas un vistazo por ahi hay mnaas gente que lo ha pedido y que yta lo tiene en PDF pideselo a ellos por mp y asi nadie tiene q echar el dia escaneando, y si se vendia en España lo unico que por lo que veo no soy el unico que lo tiene en ingles
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si utilizamos la busqueda, que no duele. Si pones en la busqueda "manual futaba 2pl" encontraras este link

http://www.cochesrc.com/foros/manual...s-vt93651.html

Un saludo
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed