volante sanwa m8
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

volante sanwa m8

como reparar volante sanwa m8 se me rompio el muelle de la leva... donde puedo comprar recambio???

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el recambio no lo se pero si lo puedes sacar ve a una ferreteria industrial y seguro que algo te apañas.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la he abierto le sacao el muelle y lo he vuelto a poner el mismo a ver lo que me dura... es que soy un borrico he preguntado y la ko propo helios es aun mas fragil que esta... sabriais decirme que emisora es realmente dura??? todas las que he tenido les he roto el mulle del volante!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que si rompes los muelles es porque no hace tope donde tiene que hacer.

le montas algun volante especial o algo raro??

porque los volantes tienen unos topes, que mas de eso no deberian dejarte girar, con lo cual no podrias estirar el muelle.

me imagino que hay otra cosa, porque a borrico no me gana nadie y no me cargo los muelles.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no... la emisora esta de casa no le opcionado con ningun volante y claro el volante hace tope en su sitio ... ya la he arreglado con su mismo muelle :D :D aver lo que me dura... las que traen los mini-z he las rompia que daba gusto pero en fin

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

como puedo arreglar el muelle del volante de mi emisora

comprar sanwa m8

sanwa m8 update

sanwa m8 volante

reparacion se sanwa m8

volante emisora M8

sanwa volante

donde comprar muelle volante emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed