problemas con servos y emisora futaba 2pl
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con servos y emisora futaba 2pl

Bien el problema que tengo y después de estar mirando varios mensajes de este foro es que un servo, el de gas/freno se pone solo en maxima aceleración cuando tuerzo y esto no lo hace siempre pero amenudo, y para volver a su estado tengo que acelerar a tope y vuelve a su estado normal

la emisora una futaba 2pl nueva y cambiada una vez
    servos maxi gws n666

todo montado en un coche escala 1/5

he probado con dos emisoras otra futaba 3pm y una hitec con sus correspondientes receptores originales
    tambien he cambiado cristales y por supuesto baterias nuevas compradas para el coche

gracias por la ayuda de estos foros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que cuentas no tiene ninguna logica.
    El unico nexo en comun es que las emisoras son en AM, ¿¿¿ has probado con alguna emisora que emita en FM ???
    Desde luego es un tema electronico que quizas con algún tipo de transistor que haga filtro se solucione pero ni idea.

A ver si los chicos de la electronica te pueden ayudar mas...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto parece no tener lógica pero he probado con FM y AM y solo me ha respondido casi correctamente con la emisora en AM

gracias de todos modos y seguire indagando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tras una nueva prueba con una emisora nueva que no conozco ni la marca, viene montada en un coche de la casa carson modelo cnt funciona todo correctamente por lo cual entiendo que el receptor de la futaba deberia estar averiado o no le pasa la corriente correctamente o interfiere con alguna otra cosa o es muy sensible.

gracias por todo y obtare por cambiar la emisora otra vez

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora futaba 2pl

Cita Iniciado por Koldo Ver Mensaje
    Lo que cuentas no tiene ninguna logica.
    El unico nexo en comun es que las emisoras son en AM, ¿¿¿ has probado con alguna emisora que emita en FM ???
    Desde luego es un tema electronico que quizas con algún tipo de transistor que haga filtro se solucione pero ni idea.

A ver si los chicos de la electronica te pueden ayudar mas...
    hola tengo un coche nuevo y biene una emisora futaba 2pl y tengo que regular la emisora y no tengo ni dea de como se gradua si pudieras echarme una mano en esto no lo consigo ponerla bien espero buestra hayuda

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed