packs de bates con pilas AA para receptor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

packs de bates con pilas AA para receptor

pues eso, me he visto apurado y he pensado en acreme unos cuantos packs de pilas para aguantar unos meses, la cuestion es:
    se sueldan igual que todas las bates no?, digo - con + y asi progresivamente, cable negro a primer lemento negativo y el rojo al primer positivo
    le meto plaquines de soldadura o vale con cable y estaño?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si utilizas la búsqueda hay un post en donde ponen como hacerse un pack d pilas ,

en cuanto a lo d unirlas es casi mejor con placas q con cable si no son para eléctricos , el del receptor lo ice con cable y va muy bien

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso la unión con placas fue un auténtico desastre, hay q decir q corro con monster 1/8. Imagino q después de unos cuantos saltos una de las placas acabó soltándose. Desde entonces utilizo siempre clabe o bien trencilla de la q utilizan los coches de slot.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    radiobcn , es q yo me refería a xapas a ese tipo trencilla o de un metal especia q hay q se funde con el estaño al fundirlo hace todo un bloque

salu2
    out of hobby
    ALEX

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ps mi receptor ya viene con un pack donde vos pones las pilas dentro de el y no se salen... sino muchos juguetes traen eso, son chiquitos y seguros.
    saludosss

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero la caja del x1 es tan peuqeña que en portapilas solo entran 4 y lo justo para hacer 6V son 5pilas entonces hay que colocarlas de una forma muy especial, por saber soldarlas no hay problema, le doi bastnate a los electricos y no tengo muchas dudas, pero con la poca tension que llevan casi no merece la pena gastarse pasta en plaquines
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed