Mi M8 esta locooo necessito ayudaaaaa
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi M8 esta locooo necessito ayudaaaaa

Hola, my M8 dice FATAL ERROR en la pantalla e no para de hacer BIIIIIIIIIIP :S :S :S

Como lo poderei arregalar?

:S
    [b] Hyper 8 RBR edition [/b]
    [size=2]-Rb WS7 3x
    -Sanwa M8
    -Sidewinder 30%[/size]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as intentado activar el abs???

es que muchas veces pasa eso,

lo unico que podras hacer es enviarla creo que a pemar, creo que pemar era la importadora.

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no, no he intentado activar la funcion de ABS!

Soy de portugal.... =(
    [size=2]-Rb WS7 3x
    -Sanwa M8
    -Sidewinder 30%[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el importador es el mismo, sino preguntalo en tu tienda quien es el importador de sanwa, y ellos suelen tener servicio tecnico.

lo que me comentarona mi, es que la emisora tiene una pila interna, esa pila interan es como las placas base de los ordenadores cada cierto tiempo se escacharra y podria ser que se alla agotado y se borro el soft interno.

saludos.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cancerbero_Infernal
    creo que el importador es el mismo, sino preguntalo en tu tienda quien es el importador de sanwa, y ellos suelen tener servicio tecnico.

lo que me comentarona mi, es que la emisora tiene una pila interna, esa pila interan es como las placas base de los ordenadores cada cierto tiempo se escacharra y podria ser que se alla agotado y se borro el soft interno.

saludos.
    ¿Es eso cierto? ¿seguro que todas las M8/M11 llevan una pila interna que cuando se gasta, adios emisora?. Si es así menuda faena ... es como decir que estas emisoras tienen una fecha de caducidad.
    Me extraña un poco, en todo caso al cambiar la pila perderías todos los ajustes y seria como hacerle un reset a toda la emisora.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es como las primeras PALM, podias sacar la pila para cambiarla, pero si lot enias mas de 5 minutos in pilas se borraba todo, ya que tienen capacidad de aguantar poco tiempo sin la bateria conectada.

las palms antiguas te decian que si se quedaba sin pilas mas de una cantidad de tiempo, corrias el riesgo de borrarla por completo.

pero eso es algo que me comentaron, no puedo asegurar que sea cierto, lo normal es que si te dice fatal error sea que se a desconfigurado completa-.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cancerbero_Infernal
    esto es como las primeras PALM, podias sacar la pila para cambiarla, pero si lot enias mas de 5 minutos in pilas se borraba todo, ya que tienen capacidad de aguantar poco tiempo sin la bateria conectada.

las palms antiguas te decian que si se quedaba sin pilas mas de una cantidad de tiempo, corrias el riesgo de borrarla por completo.

pero eso es algo que me comentaron, no puedo asegurar que sea cierto, lo normal es que si te dice fatal error sea que se a desconfigurado completa-.
    sigue siendo en muchas PDAs... porque los datos de usuario se siguen almacenando en memorias volátiles, luego cuando pierden tensión de las lipos que lo alimentan.... cataploffff..... :S :S se van todos los datos que tuvieras almacenados...

eso sipe.... NUNCA se borra el SW del Sistema operativo... éste está grabado en una EEPROM y es una memoria NO volátil, con lo que no necesita tensión para conservar la información (aunque sí para cambiarla... ej. actualización del SO)

Con lo que el FATAL ERROR, puede ser de que haya perdido la info de ajustes que tenías grabada... pero no el SW interno...

Lo suyo sería probar a quitar esa batería de botón... pero que desconozco si anularía la garantía...

Saludos
    chapas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He desmontado la parte detras de mi m8 donde va el modulo e no veo pila ninguna, donde esta? :?
    [size=2]-Rb WS7 3x
    -Sanwa M8
    -Sidewinder 30%[/size]

Relacionado con:

donde tiene la pila de memoria la M8 de sanwadonde tiene la pila de memoria la M8 de sanwadonde tiene la pila de memoria la M8 de sanwa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed