Ayuda para ver que le pasa al variador. Mas rascado que es.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para ver que le pasa al variador. Mas rascado que es.

Variador, mtroniks viper rv15
    motor integry 55t
    emisora receptor tq3 del traxxas
    Pues bien despues de cargar todas las baterias, receptor, motor y mando, el coche anda s tirones, es decir para alante anda mas o menos sin pararse, si le damos a fondo anda unos segundos, se para a los segundos sigue otro poco hasta pararse.
    En marcha atras es peor, solo anda 10 cm hace, un diferente el variador y otra vez 10cm...
    El cable rojo que va desde el receptor al variador esta desconectado, los otros dos conectados.
    He programado el recorrido del gatillo con el variador, nada.
    No es problema de transmision, es de la electronica.
    El variador cuando lo enciendo, alternan 2 luces durante 2 segundos, despues esta listo, pues bien cuando el coche se para las luces vuelven a encenderse alternativamente cuando se paran es cuando andan.
    El coche camina mas rapido para atras que para adelante
    Tiene soldado los cables del motor.
    He revisado todos los enchufes y soldaduras.
    Da la sensacion que cuando el motor consume un poco se resetea el variador, siendo el problema mas acuciado en la marcha atras.

Ayudita por favor
    por cierto en el aire falla un poco menos.
    no me termina de cuadrar lo de las vueltas del variador-motor y que este no lo soporte. No podria ser que el piñon del motor presiona demasiado la corona de la reductora, provocando un consumo excesivo del motor con el consiguiente fallo por sobrecarga del variador?
    No podria ser que la reduccion total sea tan grande que "frene" el motor y consuma mas?
    Por cierto ya programe el variador para mi mando.
    en caso de estar estropeado o no dar la talla m valdria este?

http://cgi.ebay.es/Mtroniks-Waterpro...QQcmdZViewItem
    Gracias y espero avido las respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que dices me pasa tambien a mi, pero lo soluciono poniéndole unas baterías que den muchos miliamperios, a ver si va a ser que le pones baterías con poca potencia y el motor se las traga en un plis plas, o bien que las baterías no estan bien cargadas, aunque a ti te parezca que si lo están. Debes tener un cargador en condiciones que te indique cuantos milis han cogido. A mi me pasa en mi Gravel Hound, pero cuando le meto las de 4200 mAh, bien cargaditas, se acabó el problema, aunque debido al motor (al que tengo que cambiarle el desarrollo y ponerle un piñon mas pequeño) que es un motor que traga de lo lindo, pues se calienta mucho el variador y me lo corta por temperatura hasta que se enfria.
    Pero vamos que poniendole milis, se acaba el problema.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Achinet, yo soy el que tu llamaste esta mañana por telefono, ya estamos en contacto a ver si se soluciona el problema, saludos a todos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los dos, al final lo probare el sabado con otro motor en vacio, de todas formas pille uno de la misma marca pero con menos de 8 vueltas.
    Estoy deseoso de probarlo en condiciones.
    Por cierto las baterias son nuevas de 4400mAh.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eran los conensadores del motor que no se los habia puesto, ahora va mucho mejor.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed