AYUDA servo hitec hs 625mg super torque
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA servo hitec hs 625mg super torque

hola, mira me e comprado hoy este servo, el hitec hs 625mg, y al ponerlo en mi receptor, no me gira... vamos q le doy en la emisora a doblar y no me gira... alguien me puede ayudar si conoce ese servo o algo? por que puede ser?e prboado a cambiar las pilas para ver si era eso pero tampoco me dobla....lo e probado en otro coche electrico con otro receptor y tampoco me dobla... q puede pasar??

gracais espero respuestas
    Buscando coche...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba conecciones y compatibilidades de marcas . saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo e llevadoa la tienda y el dueño lo a probado y tp funcionaba.... se lo a kedado ayi y mñn me llamara pq tiene q ablar cn el distribuidor... gracias de todas maneras...
    Buscando coche...

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

ten cuidado con la colocación de los cables, a ver si el receptor va a ser antiguo y no compatibiliza con los cables del servo.

Es raro, yo soy usuario de Hitec en servos y no he tenido ningún problema hasta la fecha, ni con el 325 de gama baja ni con el 5925 digital de gama alta que ahora uso.

saludos y suerte
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!
    Yo tb tengo un problema con un servo Hitec hs 645 mg, de piñoneria metalica.
    Resulta que desde que se lo he puesto (de direccion), cada vez que gira este, el otro servo (de piñoneria plastica), se vuelve loco, empieza a vibrar en ambas direcciones. Lo he llevado a la tienda y parece que puede ser del receptor (sanwa src 2322rs, 40 mhz en am), aunque probamos con otro receptor y tb vibraba, aunque algo menos. Tb probamos cambiando cristales, y nada...
    Alguien que pudiera darme alguna otra informacion??? no se ya como solucionarlo.
    Un saludo
    mecanico de r/c en practicas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kalimi, lo mismo que te pasa a ti, me esta sucediendo a mi. Voy en 40 am y el servo de direccion, hitec 645mg, hace que el de gas y freno se le vaya la olla. Yo lo he devuelto y he pedido un coreless de 14kg hitec. Como me haga lo mismo me corto las venas. Pero tranqui porque al parecer es normal y una putada claro.

PD: Me pase dos horas como tu, cambiando receptores, cristales, emisoras etc etc etc...y na de na!!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberias de gastarte el dinero en emisoras con frecuencias FM, no gastes nada de electronica que vaya en AM es un consejo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kalimi
    hola a todos!
    Yo tb tengo un problema con un servo Hitec hs 645 mg, de piñoneria metalica.
    Resulta que desde que se lo he puesto (de direccion), cada vez que gira este, el otro servo (de piñoneria plastica), se vuelve loco, empieza a vibrar en ambas direcciones. Lo he llevado a la tienda y parece que puede ser del receptor (sanwa src 2322rs, 40 mhz en am), aunque probamos con otro receptor y tb vibraba, aunque algo menos. Tb probamos cambiando cristales, y nada...
    Alguien que pudiera darme alguna otra informacion??? no se ya como solucionarlo.
    Un saludo
    Perdonad por el tiempo, pero, ¿cómo lo solucionasteis? Creo que tengo el mismo problema, y no sé si el cambiar a FM 40 dará resultado...
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no creo que sea la emisora pero de todas formas son mejores las de fm
    SERPENT 720.
    MEGA ZX DSII + NOVAROSSI + ORION WASP CRF 2007 BERTIN+ PICCO EVO 3+ ORION WASP CRF 80000
    XMOOD TOYOTA SUPRA
    SANWA M-11
    SANWA ERG-VX
    JAMARA
    CLUB: AUTET

Relacionado con:

hitec 625mg cochesrc

hs625mg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed